NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Monitores

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Contador/Detector de Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyector Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Maletines y Mochilas

Video Conferencias

Home Theater

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades

HINODE
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Privacidad


Política de Privacidad

Descripción General de la Política de Privacidad de Negocio en Línea

Negocio en Línea se compromete a respetar su privacidad.

En general, usted puede visitar www.negocioenlinea.com.bo sin revelar ningún tipo de información acerca de su persona.

Es posible que nuestro sitio Web proporcione enlaces a sitios de terceros. Debido a que no controlamos esos sitios Web, lo invitamos a revisar las políticas de privacidad de los mismos. Negocio en Línea no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de los sitios Web de terceros.

Información Personal
Algunas veces es posible que solicitemos información acerca de usted, como su nombre, e-mail y dirección postal. Cuando se solicite información adicional, intentaremos hacerle  saber al momento de la recopilación cuál es el fin del uso de esta información personal que proporciona, como por ejemplo para responder a su solicitud, participar en algunas promociones, llevar a cabo una encuesta o permitir el acceso a información específica. Si firma la aceptación para recibir noticias electrónicas de Negocio en Línea o pertenecer a una lista de e-mail, cada mensaje incluirá instrucciones sobre cómo "eliminar su nombre" de esa lista. Respetamos su derecho a elegir si desea proporcionarnos datos personales o no. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener la precisión de cualquier información personal que nos suministre.


Seguridad y Calidad

Negocio en Línea se compromete a llevar a cabo los pasos adecuados para proteger la información de identificación individual que usted proporcione.

Usted puede ayudar a Negocio en Línea a actualizar y a mantener la precisión de cualquier información personal proporcionando a Negocio en Línea una notificación con cualquier cambio a su dirección, cargo, número telefónico o dirección de e-mail.

Cookies, Web Beacons y Otras Tecnologías de Control
en Negocio en Línea No utilizamos ningún tipo.

Negocio en Línea agradece cualquier comentario o pregunta sobre esta política. Como mencionamos anteriormente, estamos dedicados a proteger su privacidad y realizaremos cualquier esfuerzo razonable para proteger su información. Debido a la rápida evolución de Internet, es posible que actualicemos esta política. Todas las revisiones se publicarán en este sitio.

PayPal / 2chechout / Tarjetas de Cráditos / Pagos en Línea, etc.
Tu información es completamente confidencial y el proceso está debidamente verificado por PayPal / 2chechout / Tarjetas de Cráditos / Pagos en Línea, etc., no tienes de que preocuparte puedes entrar a su web para verificar su información y/o dudas. Una vez que hayas elegido esta forma de pago entrarás a una ventana de ellos en donde se te pedirán los datos de tu PayPal / 2chechout / Tarjetas de Créditos / Pagos en Línea, etc., Nosotros NO manejamos por ningún motivo los datos ó información de tu PayPal / 2chechout / Tarjetas de Créditos / Pagos en Línea, etc., el proceso el 100% por medio de ellos. Te repito bajo ningún motivo razón o circuntancia Manejamos la información de PayPal / 2chechout / Tarjetas de Créditos / Pagos en Línea, etc. Esta información es esctrictamente confidencial de estos proveedores de pagos en línea.

Asi que si algunas vez te llega un email, llamada telefónica, pidiendote información para el pago con PayPal / 2chechout / Tarjetas de Cráditos / Pagos en Línea, etc, desestima ese pedido de nuestra parte, Nosotros nunca hacemos ese tipo de consultas.

Aclaración:

Negocio en Línea ha comprado todos los derechos de utilizar el dominio de: "Officecomputer.com.bo"

Negocio en Línea no es y nunca ha sido una empresa de Office Computer SRL, solo ha comprado su dominio para uso de comercio electrónico y ningún otro fín.

 

Negocio en Línea es una empresa legalmente registrada en Bolivia, Bajo el Nit 3217857014



Principio Copyright © 2018 NEGOCIO EN LINEA Página Principal