NEGOCIO EN LINEA Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra

 
 
  Comprar es muy fácil   Nosotros   Contáctanos   Políticas   Formulario de Consultas    Página Principal  
 
  0 Items (Usd.0.00)  
Computadoras

Centro de Impresión

Contadores de Dinero

POS Punto de Venta

NetWorking

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyector Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Licencias Software

Maletines y Mochilas

Cámaras Fotográficas

VideoConferencias

Pizarras Smart

Home Theater

Negra Maluca

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Publicidad x Internet

Servicio Técnico

Compras en China



Newsletter Gratis

 


DataMax-Oneil 4206 M-Class Mark II, Impresoras Compacta industrial de códigos de barras, Térmica directa, Ancho 4,25” 108mm, Res.203 dpi 8 dots/mm o 300 dpi 12 dots/mm, vel. 10 ips 254 mm/s, Serie, paralelo, USB, LAN opcional, inalámbrica 802.11g opcional


DataMax-Oneil 4206 M-Class Mark II, Impresoras Compacta industrial de códigos de barras, Térmica directa, Ancho 4,25” 108mm, Res.203 dpi 8 dots/mm o 300 dpi 12 dots/mm, vel. 10 ips 254 mm/s, Serie, paralelo, USB, LAN opcional, inalámbrica 802.11g opcional

Al momento del pedido tomar en cuenta que tenemos los Siguientes Modelos:   M-4206 M-4210 M-4308. La que se oferta en este momento es la M-4206

 

Printer Model   Printer w/graphic display  USD
DataMax-Oneil M-Class Mark II M-4206  4"-203 DPI, 6 IPS  1810
DataMax-Oneil M-Class Mark II M-4210  4"-203 DPI, 10 IPS  2160
DataMax-Oneil M-Class Mark II M-4308 4"-300 DPI, 8 IPS  2440

 


La impresora industrial de Códigos de Barras más asequible   



 

 

La M-Class es una impresora compacta de uso industrial que ofrece un valor excelente, con gran número de características. Ocupa muy poco espacio, por lo que resulta idónea para usuarios que necesitan una impresora con capacidad industrial pero disponen de poco espacio. La M-Class ha demostrado ser la solución perfecta para uso en almacenes, atención sanitaria, logística y comercio minorista. El diseño modular de M-Class facilita el mantenimiento y la sustitución de piezas, mientras que su flexibilidad permite instalar una amplia gama de funciones dentro de las propias instalaciones.

Resumen de especificaciones:

  • Impresión térmica directa, impresión por transferencia térmica (opcional)
  • 4,25” [108mm] de anchura de impresión máxima
  • Resolución opcional de 203 dpi [8 dots/mm] o 300 dpi [12 dots/mm]
  • 10 ips [254 mm/s] de velocidad de impresión máxima
  • Serie, paralelo, USB, LAN (opcional), inalámbrica 802.11g (opcional)


rfid symbol

 

 

Rentabilice su inversión

  • Factor de forma Con un tamaño físico pequeño para que la impresora industrial quepa en espacios estrechos en los que el espacio de trabajo es muy reducido.
  • Estructura robusta Presenta un armazón de aluminio fundido de precisión.
  • Reloj de tiempo real Proporciona un etiquetado de fecha y hora preciso.
  • Menú en varios idiomas Disponible en inglés, español, alemán, italiano y francés. Cabezal de impresora IntelliSEAQ™ Herramientas de diagnóstico proactivo que permiten acceder fácilmente al rendimiento y al historial del cabezal de impresora.
  • LCD 128x64 con 5 botones Pantalla gráfica con retroiluminación fácil de leer, que permite configurar las etiquetas fácilmente.
  • Opciones para instalar in situ Por ejemplo cortadoras, sensores de despegado y presencia, y la opción de transferencia térmica; todas se pueden agregar fácilmente para actualizar la impresora básica.
  • Compatibilidad con medios versátiles Admite cintas con el interior o el exterior recubierto sin que sea necesario volver a configurar la impresora ni comprar opciones adicionales, lo que facilita la gestión del inventario de cintas.
  • Cabezal de impresora IntelliSEAQ™ herramientas de diagnóstico proactivo que permiten acceder fácilmente al rendimiento y al historial del cabezal de impresora.
  • La M-Class hace un uso exhaustivo del lenguaje DPL y admite el diseño MCL y 123 Print. Con las emulaciones de lenguaje de impresora PL-Z y PL-I, los usuarios pueden integrar la impresora en soluciones existentes sin problemas.

 

Ventajas:

  • Mayor productividad: M-Class Mark II mantiene su nivel con usos con gran demanda de etiquetas y presume de tener un rendimiento un 32% más veloz que el competidor más cercano de su clase. El diseño modular y las opciones que se pueden instalar in situ reducen el tiempo de inactividad y mejoran la eficacia. Gracias a su factor de forma único, M-Class Mark II cabe fácilmente en espacios pequeños en los que el espacio de trabajo es muy valioso.
  • Una impresora que lo hace todo: la impresora M-Class Mark II se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones con una línea de compatibilidad de medios, conectividad, compatibilidad de emulación y opciones que incluyen compatibilidad con RFID. Con un presupuesto reducido es muy fácil obtener la propuesta de mejor calidad de una impresora de calidad industrial.

 

 

Aumente las posibilidades

Las impresoras M-Class disponen de diversas opciones y accesorios que satisfacen las necesidades de muchos usos industriales. En el centro para socios, se encuentra una lista completa de las opciones y los accesorios disponibles. A continuación se enumeran las opciones más habituales:

 thermal transfer (H,M,I) 75x75 Transferencia térmica
Método de impresión que utiliza cinta para producir una claridad de imagen excepcional, superior a la de la mayoría de los tipos de medios de impresión térmica directa. El diseño de concentrador dividido en cuatro secciones permite reducir el par con las cintas estrechas. Esta opción se puede utilizar con cintas con el interior o el exterior recubierto. 
 present sensor (H,M,I) 75x75 Sensor de presencia
Dispositivo de control de salida que permite que la impresión subsiguiente sólo se produzca una vez que se ha extraído la etiqueta impresa previamente. 
 peeler (H,M,I) 75x75 Despegado y presencia
Diseño de ‘sobremarcha’ para usos de gran intensidad en los que se utilizan tipos de medios con adhesivos agresivos o de poliéster. La longitud mínima de la etiqueta es de 38 mm. 
 cutter (H,M,I) 75x75 Cortadora
Plug-and-play: monte la cortadora, que se detecta automáticamente cuando se enciende la impresora. El mecanismo giratorio puede cortar medios con un grosor entre 0,0635 y 0,254 mm y tiene una vida útil mínima de 500.000 cortes.
 rewinder (H,M,I) 75x75 Rebobinado interno
Opción de rebobinado de etiquetas de uso industrial para rebobinar parte de un rollo de etiquetas con soporte posterior de 140 mm en un eje de 76 mm de diámetro. 

 

Otras opciones:

  • LAN interna e inalámbrica 802.11 B/G con opción de host USB
  • LAN interna
  • LAN interna e inalámbrica 802.11 B/G
  • LAN interna y host USB
  • Host USB

 

 

Una robusta solución de impresión

Las soluciones de impresora de Datamax-O'Neil se adaptan a todos los requisitos personales. La instalación del software, su exploración y su navegación son extremadamente sencillas. Las impresoras de Datamax-O'Neil se pueden utilizar con herramientas de software y de administración remota opcionales, para minimizar la intervención del usuario y automatizar muchas de las tareas que suelen realizar los operadores y técnicos.

dmxconfig 75x75 

DMXConfig
DMX Config es una utilidad de instalación de impresora basada en Windows que se ejecuta en un PC local. Permite almacenar la configuración y configurar varias impresoras.

network management landing page icon 75x75 

DMX NetManager
Herramienta de administración de red con la que los usuarios pueden ver estado de las impresoras, así como supervisarlas y administrarlas de forma remota.

 

Configurador de páginas web de red incrustado
Puede configurar la impresora mediante una conexión de red y un explorador web desde la página web alojada en la propia impresora.

emulation landing page icon 75x75

Compatibilidad con lenguaje de emulación
Sustituya las impresoras antiguas sin problemas, sin tener que volver a diseñar la infraestructura existente.

mcl logo icon 75x75 

MCL
Evite el coste de un equipo host y ejecute las aplicaciones directamente en la impresora.

drivers 75x75 

Controladores de impresora
Los controladores de impresora permiten la conexión transparente a las impresoras de Datamax-O'Neil para que el rendimiento sea óptimo.



 

Haga que su inversión dure más

Los suministros de impresión de Datamax-O'Neil que se utilizan en las impresoras M-Class son habituales en muchos sectores, por ejemplo en etiquetas de seguimiento de activos en fabricación, etiquetas de Meditech o Cerner en la atención sanitaria, y etiquetas de polipropileno de impresión térmica directa en otros sectores general. Puede encontrar estos suministros y muchos otros en la sección Suministros.

Datamax-O'Neil ofrece gran variedad de suministros de impresión de óptima calidad para diversos sectores como atención sanitaria, comercio minorista, fabricación y transportes. Los suministros certificados de Datamax-O'Neil se diseñan y prueban con el objeto de lograr un rendimiento óptimo y maximizar la producción con las impresoras de Datamax-O'Neil. Visite nuestra sección Suministros para obtener más información sobre nuestros suministros y servicios de personalización.

 

 

 

 

Download center

Recursos Tecnicos
Download
(HTML - 0.00 MB)

Datasheet

M-Class Datasheet - ES
Download
(PDF - 0.64 MB)









 

 

 



 



Usd.1,765.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 4206   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2014 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS