NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Video Conferencias

Home Theater

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades

HINODE
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Zebra HC100, Impresora de Pulseras, Compatible sist.TI de Hospitales, Impr.térmica, Ideal para Hospitales, Clínicas, Lab., Org.Eventos, Turismo, Carga autom.material, el usuario no tiene contacto con el material durante la carga o la extracción del mismo


Zebra HC100, Impresora de Pulseras, Compatible sist.TI de Hospitales, Impr.térmica, Ideal para Hospitales, Clínicas, Lab., Org.Eventos, Turismo, Carga autom.material, el usuario no tiene contacto con el material durante la carga o la extracción del mismo

Desarrolladas especialmente para cubrir las exclusivas necesidades de los servicios de Sanidad, La solución Zebra para ID de pacientes, consigue que la impresión de las pulseras con código de barras, resulte más fácil y mucho más rentable que cualquier otra solución láser disponible.

Impresora de Pulseras ZEBRA HC100
- Compatible con sistemas TI de Hospitales
- Opciones flexibles de conectividad
- Impresión térmica en alta calidad de Textos y Códigos de Barras
- Tamaño compacto ideal para espacios reducidos
- Ideal para Hospitales, Clínicas, Laboratorios, Organización de Eventos, Turismo
- Carga automática del material
– el usuario notiene contacto con el material durante la carga o la extracción del mismo

 


El ocupado personal de admisión y de enfermería no necesita ninguna formación para trabajar con la impresora HC100. Basta con insertar el cartucho de pulseras adecuado en la impresora HC100, y pulsar un botón para imprimir. El resultado es una pulsera Z-Band escaneable y de larga duración, lista para el paciente.

  • Ahorro de tiempo: Comparen este sencillo proceso en dos pasos, con las soluciones láser, que generalmente requieren al personal cargar los formularios en una bandeja especial, imprimir, aplicar una etiqueta a la pulsera, y doblar encima una lámina de protección plastificada; el ahorro de tiempo se hace evidente inmediatamente.
  • Facilidad de utilización: La impresora detecta el tamaño de la pulsera y calibra automáticamente su configuración para la óptima calidad de impresión. A diferencia de otros métodos de impresión de pulseras, aquí el personal no pierde el tiempo imprimiendo muestras de pulseras, para los ajustes entre varios trabajos de impresión.
  • Menos mermas: Además del ahorro de tiempo del personal, la fiable solución Zebra para ID de pacientes evita las mermas en material no utilizado, causado por la impresión láser de hojas completas de etiquetas o pulseras. La HC100 produce pulseras únicas a la demanda.
  • Menos mantenimiento y tiempo de inactividad de la impresora: La fiable solución Zebra para ID de pacientes, sin toner ni cinta de transferencia, tiene un menor coste de propiedad que con las impresoras láser. La facilidad de utilización de la HC100 garantiza menos llamadas a la asistencia del usuario y al servicio técnico.
  • Calidad de impresión: La HC100 proporciona texto y códigos de barras nítidos en alta calidad, que se conservan escaneables hasta 14 días, incluso después de repetida exposición a abrasión, agua y los disolventes habituales usados en los hospitales.
  • Ahorro de espacio: con el menor tamaño entre cualquier impresora térmica o láser, la impresora HC100 se integra limpiamente en los ocupados y estrechos entornos de trabajo de los hospitales.
  • Conectividad: Con más opciones de conectividad que cualquier otra impresora térmica en el mercado de Sanidad, la impresora ofrece flexibilidad para trabajar con las redes ya existentes.
 
Recursos adicionales
Más información sobre las Pulseras Z-Band Direct.

para aplicaciones medicas con pulsera id

La Zebra HC100 fue desarrollada especificamente para cumplir las necesidades de los hospitales de salud. Este equipo es una solucion para la identificacion de paciente por medio de pulsera impresa, facil y mas efectiva en costo que una solucion en tecnologia laser. Esta solucion combina la robustez de la impresora HC100 termica directa con sistema para carga facil de cartuchos, que le permite utilizar las unicas pulseras antimicrobios de la industria Z-Band pulsera. Este equipo requiere minimo entrenamiento, ademas la Zebra HC100 detecta el tamaño de la pulsera adulto, pediatrico, infante y automaticamente calibra la configuracion para una optima calidad de impresion.

 

 

 










Usd.600.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: HC100   En stock, se envía hoy


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2020 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS