NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Monitores

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Contador/Detector de Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyector Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Maletines y Mochilas

Video Conferencias

Home Theater

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades

HINODE
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Tienda en Línea: Sistema de Ventas por Internet. Comienza a Vender Tus Productos por Internet, Acepta pagos en Linea, Transferencias Bancarias, Tigo Money, Wester Union, Cash, Cálculos de envios, Impuestos, etc


Tienda en Línea: Sistema de Ventas por Internet. Comienza a Vender Tus Productos por Internet, Acepta pagos en Linea, Transferencias Bancarias, Tigo Money, Wester Union, Cash, Cálculos de envios, Impuestos,  etc

Comienza a Vender Tus Productos por Internet en Pocas Semanas, Días, o Hasta Horas
SI se Puede aqui en Bolivia, con pagos en Linea, Bancos, Wester Union Etc.

 

 

Tu tienda tendrá un dinámico catálogo con un carro de compras donde tus nuevos clientes en línea pueden navegar fácilmente por tus categorías y luego seleccionar los productos que desean comprar. Tu tienda hará las ventas por ti!

 

¡Te la Entregamos Praparada para recibir sus pagos en línea!

Podrás Aceptar todo tipo de formas de Pagos, Efectivo, Contra entrega, Cheques, Transferencia Bancaras, Wester Union, Cualquier tipo de Tarjetas de Créditos EN LINEA, PayPal,  etc...

 

Para el pago en Linea con Cualquir tipo Tarjetas de Créditos o Paypal tendrás la Seguridad de Datos de Tarjetas de Crédito (En cumplimiento con las normas PCI DSS)

    Proceso de transacción cifrado
    Protección contra fraude de primera clase
    Soluciones para facturaciones periódicas
    Opciones alternativas de pago como PayPal

Te creamos tu tienda en Línea con la opción de que puedas trabajar con una pasarela de pagos, que te permita realizar ventas por Internet y aceptar tarjetas de crédito de cualquier parte del mundo incluido Bolivia tales como Visa, MasterCard, AMEX, Discover, PayPal, Diner’s Club, JCB y [tarjetas de Débito ( soloen los E.U.)]


 

Sólo tienes que ingresar tus productos o servicios a una base de datos y agregar los botones o vínculos que se creen automáticamente para tu sitio. Cuando los compradores hacen clic en los vínculos para pagar, La pasarela de pagos gestiona la venta en un entorno seguro, lo contrata como proveedor para concretar la venta y deposita el pago de la venta en su cuenta. ¡Es así de fácil!

 

Tu PROPIA tienda online

Tu tienda será única con tu diseño, contenido, dirección Web, catálogo de productos, y un carro de compras que facilita pedidos de múltiples productos. Con redtienda, tú puedes crear una tienda muy profesional y poderosa, que hará las ventas por ti!

 

 

Tan FACIL como 1-2-3

Todo es en español (o inglés), y no necesitas ser un experto. Nosotros te la configuramos, te creamos las categorías o familias de productos, te metemos los productos. Hemos construido la tecnología de tal manera que todo lo que necesitas hacer es que te configuraremos tu tienda e te enseñemos a insertar tu contenido, y entonces enfocarte únicamente en lo que está relacionado con tu negocio: LAS VENTAS!!!

 

Trabaja desde DONDE SEA

Simplemente usas un navegador Web para ingresar con seguridad al software de administrador de tu tienda cuando quieras (SSL). Tu Tienda en Línea y todas las tiendas están hospedadas en nuestros robustos servidores, y eso ofrece muchas ventajas, tales como mejoradas gratuitas y respaldos diarios. De por vida!

 

Crear Tienda = RAPIDO

Primero creamos un diseño atractivo de tu tienda seleccionando una plantilla, cargamos tu logotipo, y seleccionamos los colores. Luego insertamos tu contenido en forma de productos, categorías, y otras páginas. Esto es increíblemente fácil y acelera el desarrollo de tu tienda.

 

Tu catálogo es #1

Tu catálogo de productos es el corazón y propósito de tu tienda online. Inserta tus productos uno por uno, y luego organízalos conectándolos a las categorías (tu navegación). Los visitantes también pueden usar la función de búsqueda para encontrar tus productos.

 

Productos que VENDAN

Cada producto tiene un nombre, descripción, imagen, y precio. Pero luego puedes incluir opciones de producto, mostrar descuentos, tener otro precio para clientes especiales y distribuidores, recomendar productos relacionados, y mucho más. Mantenlo simple pero completo.

 

Flexible para personalizar

También puedes configurar cosas tales como moneda, precios de envío, impuestos, autocontestadores de email, y los métodos de pago que aceptas (incluso opciones múltiples). Hay gran cantidad de características inteligentes que automatizarán las tareas diarias.

 

Tú administras TU tienda

Una vez que tu tienda está abierta y lista para tomar pedidos, tú mismo puedes  administrarla. Recibir pedidos, manejar clientes, mirar reportes de ventas, incluir nuevos productos, hacer promociones, enviar emails a clientes, etc. etc. Estás 100% en control de tu negocio en línea.

 

Optimiza tus ventas

Es muy fácil usar una tienda en linea para probar nuevas estrategias de ventas en línea. Siempre necesitas optimizar tu contenido para ver qué vende más. Mejorar textos, títulos, imágenes, cambiar colores, crear paquetes de productos, post-ventas, la lista es sin fin.

 

Consigue visitantes

Aparte de administrar y mejorar la tienda misma, tú tienes que promocionarla con el fin de conseguir visitantes que puedan volverse clientes que pagan. Cada negocio es diferente pero normalmente usas buscadores, medios sociales, portales de compras, marketing fuera de línea, etc.

 

Mucha ayuda y recursos

Te brindaremos todo tipo de ayuda en línea con en el administrador de tienda en linea. Todo desde el manual y guías, hasta videos y foros. Usa la lista de control incluida para hacer tu tienda. Adicional a eso, nuestro sitio Web y blog tienen montones de útiles recursos.

 

Qué estás esperando? Decidete por tu tienda en Linea ya y habre tu negocio al mundo entero si asi lo deseas. Miles de compañías y empresarios alrededor del mundo usan Tienen una tienda en lïnea todos los días para mejorar y hacer crecer sus negocios – para conseguir nuevos clientes así como también ofrecer a clientes existentes un nuevo servicio donde ellos pueden pedir 24/7. Diles a tus amigos acerca de Nosotros pero no a tu competencia!

Puedes comenzar con tu propia tienda online hoy mismo! Sigue explorando nuestro sitio Web

Esta es una tienda en linea en Bolivia que acepta pagos de cualquier tipo de tarjetas de cráditos en Bolivia, has una prueba y compra algo, luego imaginate que es tu propio negocio, nunca duerme, nunca cierra, no hay feriados, no hay empleados, etc. etc, ahhh.. recuerda que lo que compres en esta tienda va en serio.

 

 

Beneficios clave

Aquí está un resumen de lo que recibes al momento que te entreguemos tu tienda en línea funcionando:

  • Una tienda online profesional con su propio diseño y contenido
  • Un carro de compras que facilita pedidos de múltiples productos
  • 100% lista para comenzar y operar
  • Totalmente en español (o inglés)
  • Super-fácil de aprender y usar
  • Basado en el navegador Web y localizado en un servidor de fácil acceso
  • Usa una tecnología fuerte, confiable, y segura (SSL)
  • Gran cantidad de características inteligentes para automatizar las tareas diarias
  • Maneja tu tienda online (una vez que sea lanzada)
  • Sin publicidad de terceros en tu tienda online
  • Muchos recursos en línea y actualizaciones gratuitas de nuevas funciones (de por vida)
  • Incluye tus productos en el portal de compras Hispánico

 

En otras palabras, si quieres vender tus productos en Internet, recibirás lo que necesitas (y más!) a fin de abrir y administrar exitosamente tu propia tienda online. Ningún otro sistema puede darte las probadas características arriba mencionadas de una manera tan fácil y gratis!

 

Los clientes compran más y más a menudo

Tu tienda online puede ser en español o inglés. Será única con tu diseño, tu contenido, y la dirección de tu tienda. Tus nuevos clientes te encontrarán por medio de los buscadores o talvez por un link en otro sitio. Incluye abundante información acerca de tus productos y redtienda se asegura que sea simple para tus visitantes navegar por tus productos, conseguir recomendaciones, y tener acceso a otra información relacionada con el fin de tomar una decisión de compra directamente en línea.

 

 

Bajando costos y aumentando ventas – al mismo tiempo

Mientras tú continuas administrando tu negocio normal fuera de línea. Probablemente será tu más importante herramienta de negocios para aumentar tus ventas en nuevos mercados y fortalecer las relaciones con tus clientes existentes. Y te ahorrará una gran cantidad de tiempo y frustración – y dinero.

No hay molestas descargas o instalaciones complicadas. En realidad, administrar tu tienda online nunca ha sido más fácil. Simplemente usas tu navegador Web para ingresar con seguridad al software de redtienda y a tu tienda online cuando quieras. Los dos están alojados en nuestro servidor lo cual te da varias ventajas competitivas – no tienes que preocuparte acerca de asuntos de seguridad críticos, de obtener software adicional, buscar un proveedor de hospedaje confiable, y te ahorrará altos costos de inicio en sistemas que pronto se vuelven inservibles.

 

Que recibes Cuando te entregamos tu tienda en Linea funcionando:

Catálogo de productos en línea
Carro de compras
Disponible en español
Disponible en inglés
Administración en línea fácil de usar
Ambiente basado en navegador Web
Páginas Web dinámicas
Funciona en nuestro servidor
Administración segura (encriptación SSL de 128-bits)
Personalización de contenido
Función de búsqueda local
Ingreso de clientes
Administración de newsletter
Enviar emails (newsletter)
Administrador de pedidos
Recibos de ventas
Base de datos de clientes
Asistente de Diseño
Administración de diseño
Plantillas pre-elaboradas para el diseño: Temas
Plantillas pre-elaboradas para el diseño: Modelos de Tienda
Plantillas pre-elaboradas para los Productos
Plantillas pre-elaboradas para las Categorías
Plantillas pre-elaboradas para las Otras Páginas
Plantillas pre-elaboradas para la Página Principal
Modificar la Página Principal
Promociones en línea
Categoría de nuevos productos
Cargar imágenes
Moneda local
Muestra descuentos de productos
Precios de distribuidor
Precios de clientes especiales
Opciones de producto
Recomendaciones de producto
Galería de Botónes de Comprar
Videos de YouTube en las Páginas de Productos
Botón Like de Facebook en las Páginas de Productos
Páginas normales de información
Google Sitemap automáticamente incluido
Modificar páginas generales
Modificar mensajes de email (autocontestadores)
Opciones de pago múltiples
Opciones de impuestos y envío múltiples
Reportes de ventas
Recursos de marketing en Internet
Manual y ayuda en línea
Videos instructivos
Foros de Discusión de Soporte del Usuario
Revisión Gratis de Tienda
Actualizaciones gratis de nuevas funciones
Respaldos diarios (backups)
Incluye tus productos en redcompras.com – GRATIS
Integración con Buscapé
Integración con Shopall
Integración con Posicionamiento-Eficaz.com
Integración con Facebook
Integración con Twitter
Integración con e-bit
Integración con Lomadee
Cantidad de productos
Tu propio dominio (www.tuempresa.com)
Integración con 2CheckOut (aceptar tarjetas de crédito)
Integración con PayPal (recibir pagos en línea)
Integración con ClickandBuy (recibir pagos en línea)
Integración con DineroMail (recibir pagos en línea)
Integración con PagosOnline (recibir pagos en línea)
Estadísticas Web (reportes de tráfico)
Personalización de plantillas
Altamente flexible y personalizable
Acceso-FTP directo
10 Temas diseñados profesionalmente (exclusivos)
Administración Avanzada de Producto
Espacio de servidor (hosting)
10 cuentas de email con tu dominio (nombre@tuempresa.com)
Soporte técnico humano gratis
Costo de hosting/alojamiento (mensual)
Costo de instalación (una sola vez)

 



 



Usd.1,200.00
 

Otros Productos:

Cantidad:
 

Número del Producto: TEL01   En stock, se envía hoy


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 NEGOCIO EN LINEA Página Principal