NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Monitores

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyector Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Maletines y Mochilas

Video Conferencias

Home Theater

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades

HINODE
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


QNAP TS-431, 4-bay Personal Cloud NAS with DLNA, mobile apps and AirPlay support, Freescale ARM Cortex-A9 Dual Core 1.2GHz, 512MB RAM, USB3.0, 2-LAN Hot-swappable, Hardware Transcoding Engine , NO HD


QNAP TS-431, 4-bay Personal Cloud NAS with DLNA, mobile apps and AirPlay support, Freescale ARM Cortex-A9 Dual Core 1.2GHz, 512MB RAM, USB3.0, 2-LAN Hot-swappable, Hardware Transcoding Engine , NO HD

A PEDIDO 20 DIAS               
Los Discos Duros se cotizan por separado según la capacidad de almacenamiento.

TS-431
NAS de 4 compartimientos para el hogar y las PYMES para la nube personal con prestaciones para compartir archivos, copia de seguridad y experiencia multimedia.

El TS-431 es un centro de almacenamiento en red potente pero fácil de usar para hacer copias de seguridad, sincronización, acceso remoto y entretenimiento en el hogar. Por medio de Notes Station integrada, puede crear fácilmente notas digitales en su nube privada y compartirlas con amigos y compañeros sin costos extra. Gracias a la tecnología del procesador ARM® Cortex®-A9 ARM dual-core, el TS-431 ofrece un desempeño increíble como NAS para el hogar con tres puertos USB 3.0, un eSATA y puertos LAN duales. Vea de qué forma el TS-431 puede optimizar su estilo de vida digital.

  • Construya un bloc de notas privado en la nube y compártalo con amigos y compañeros mediante Notes Station y la aplicación móvil Qnotes integradas
  • Organice y administre archivos y tareas de copia de seguridad en un lugar centralizado
  • Sincronice archivos entre computadoras, laptops y dispositivos móviles
  • Archive, administre, disfrute y comparta colecciones multimedia con las aplicaciones dedicadas Photo Station, Video Station y Music Station
  • Disfrute los videos familiares, películas, música y fotografías en su TV con la transmisión en secuencias DLNA y AirPlay
  • Transcodifique videos sin conexión y disfrute de la transmisión ininterrumpida de secuencias de video cuando la conexión de red está restringida*
  • Cree un centro de vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su hogar o pequeña oficina

    * Nota: ¿Qué formatos de video son compatibles con la aceleración del hardware?

El procesador dual-core ofrece un alto desempeño

El TS-431, que está dotado del potente procesador de bajo consumo Freescale™ ARM Cortex-A9 dual-core 1.2GHz, es un NAS doméstico de alto rendimiento que ofrece un desempeño increíble de potencias de lectura y escritura de hasta 110MB/s y 80MB/s respectivamente. Su rapidez de encriptado y desencriptado permite lograr velocidades de transferencias de más de 30MB/s con encriptado de volumen AES-256 bits, lo que potencia el rendimiento y la seguridad del sistema, al tiempo que garantiza la seguridad de la información personal confidencial guardada en el TS-431. Asimismo, puede utilizar el TS-431 como centro multimedia doméstico para disfrutar sus fotografías, música y videos mientras descarga archivos o les hace la copia de seguridad, sin perjudicar el desempeño del TS-431. Si se instala con la última tarjeta de red Wi-Fi de banda dual 802.11ac or dual-band 2.4GHz/5GHz 802.11n Wi-Fi USB, el TS-431 puede brindar velocidades significativamente altas de transferencia de grandes cantidades de archivos y transmisión de secuencias multimedia que consumen mucho ancho de banda.

 

* Test Environment:

NAS:
OS: QTS 4.1.1
HDD: Seagate ST1000NM0033 1TB
Volume type: RAID 5
Network environment: direct connection between NAS and PC, 1Gbps LAN with MTU 1500

Client PC:
Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz; DDR3 1600Hz 16GB; WD 1TB WD10EZEX; Intel Gigabit CT; MTU 1500; Windows 8.1 Pro

Gran eficiencia compatible con doble LAN

El TS-431 es compatible con múltiples modos de enlace de puertos, lo cual permite a los administradores de TI configurar agregado de enlaces para aumentar la capacidad total de transmisión de datos. También admite migración tras errores e IP dual para garantizar la operación continua del sistema. Los modos de enlace de puertos admitidos incluyen: Balance-rr (Round-Robin), Copia de seguridad activa, Balance XOR, Broadcast, IEEE 802.3ad, Balance-tlb (Balance de carga de transmisión adaptable) y Balance-alb (Balance de carga adaptable).

Más información: Ajuste de Redes

QTS - Simple y eficaz

Gracias a la interfaz de usuario intuitiva del QTS, las operaciones del sistema del TS-431 son fluidas y cómodas. Su escritorio inteligente le permite buscar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos de escritorio o grupales, monitorear información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas en simultáneo, lo que produce mayor eficiencia de trabajo.

Más información: QTS

QTS

Soluciones integrales de copia de seguridad para asegurar la información

Al conectar unidades externas al Turbo NAS mediante eSATA o USB, puede configurar y copiar fácilmente las carpetas compartidas en el TS-431 a dispositivos externos. El puerto USB del panel delantero ofrece una función de copia de un solo paso para que pueda hacer la copia de seguridad de los discos externos instantáneamente al TS-431 o del TS-431 a las unidades externas. NetBak Replicator de QNAP admite la copia de seguridad de datos programada y en tiempo real para Windows (incluido el archivado de mensajes de correo electrónico de Outlook) y los usuarios de Mac OS X pueden utilizar Time Machine para hacer una copia de seguridad sin inconveniente al TS-431. Se admite también una amplia gama de software de terceros de copia de seguridad, como Acronis® True Image y Symantec® Backup Exec.

Más información: NetBak Replicator, copia de seguridad de Time Machine, copia de seguridad de dispositivo externo, compatibilidad de software de terceros para copia de seguridad

Uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, almacenamiento de datos centralizado

El TS-431 es compatible con los protocolos SMB/CIFS, NFS y AFP para el uso compartido de archivos en Windows, Mac y Linux/UNIX. Los datos, registros e imágenes ISO de CD y DVD pueden almacenarse de forma centralizada en el TS-431 y protegerse a través de la solución de antivirus integrada.

Más información: uso compartido de ISO, servicio Syslog, antivirus

Administre sus archivos por Internet

File Station lleva las operaciones convencionales de archivos de escritorio a los navegadores web, lo que le permite subir, bajar y administrar archivos en su TS-431 donde haya conexión a Internet. File Station admite la extracción de archivos, la creación de carpetas y la búsqueda inteligente de archivos y carpetas para compartir archivos fácilmente con parientes y amigos a través de direcciones URL únicas. Gracias a las prestaciones de seguridad confiables, SSL y las opciones de contraseña, administrar y compartir archivos es sencillo y seguro con File Station.

Más información: File Station

Una nube privada sin restricciones

A diferencia de los problemas del espacio de almacenamiento limitado y los posibles problemas de seguridad de los servicios de la nube pública, el TS-431 es ventajoso para establecer una nube privada segura y de gran capacidad. El servicio myQNAPcloud permite el acceso remoto a los archivos guardados en el TS-431, lo que le permite reproducir y compartir archivos multimedia del TS-431 o verificar convenientemente el estado del sistema desde cualquier sitio.

Más información: myQNAPcloud

Cree notas digitales en su nube privada

Notes Station ofrece una forma privada y segura de compartir y colaborar en notas digitales. Con unos solos pasos puede crear notas a partir de páginas web (o importando desde TS-431), editar notas con el editor web intuitivo, y tomar instantáneas para que la toma de notas sea rápida con Qsnap o la extensión de Notes Station Clipper para Chrome. También puede aprovechar fácilmente los ricos contenidos multimedia almacenados en el TS-431 para mejorar sus notas, y accedarlos en sus teléfonos móviles o dispositivos de tableta utilizando la aplicación móvil Qnotes en cualquier momento y lugar.

Gracias a la configuración flexible de privilegios para editar y compartir notas, puede crear un entorno seguro para trabajar junto con amigos y compañeros. Asimismo, Notes Station le permite crear listas de tareas y alertas en el calendario, que puede sincronizar con el Calendario de Google, lo que lo ayuda a administrar las tareas diarias de forma más eficaz.

Más información: Notes Station, Qsnap

Archive sus recuerdos fotográficos. Comparta su vida.

El TS-431 actúa como bóveda de fotografías para que haga la copia de seguridad de sus fotos preferidas. Photo Station simplifica la función de compartir fotografías y usted puede designar sus propios controles de derechos de acceso. Suba sus fotografías a TS-431 para crear y organizar los álbumes de fotos a través del navegador web y para compartirlas con parientes y amigos a través de las redes sociales como Facebook, Google+, Twitter y Pinterest. Por medio de la aplicación móvil Qfile (para iOS® y Android™) también puede subir fotografías nuevas instantáneamente desde su dispositivo móvil al TS-431.

Más información: Photo Station

Cree su biblioteca musical en el hogar y disfrute de la música en cualquier sitio

Music Station ayuda a categorizar su colección musical y muestra las tapas de los álbumes para organizar fácilmente las listas de reproducción personales. Con el reproductor web Music Station puede disfrutar música en cualquier momento y lugar con unos clics. Hay miles de programas de radio nacionales e internacionales por Internet y también integrados en Music Station para que pueda disfrutarlos.

  • Escuche sus canciones favoritas transmitidas desde el servidor iTunes, o reproduzca música a través de los navegadores web en la PC.
  • Transmita música a los sistemas compatibles con DLNA para lograr una experiencia de sonido de alta calidad.
  • Transmita secuencias de música por AirPlay a los dispositivos compatibles.
  • Escuche su música en los dispositivos móviles a través de la aplicación Qmusic.

Más información: Music Station, Qmusic

Admite la transmisión multimedia DLNA y AirPlay

Puede utilizar dispositivos compatibles con DLNA como TV inteligentes, Sony® PS3, Microsoft® Xbox 360 y reproductores multimedia para disfrutar de los videos de calidad HD guardados en el TS-431. También puede usar la aplicación Qfile en un dispositivo iOS para buscar los videos y las fotografías guardados en el TS-431 y reproducir en el TV a través de Apple TV. Al instalar la aplicación QAirplay desde el QTS App Center, puede transmitir el contenido multimedia directamente en un televisor a través de Apple TV. El contenido multimedia se transmite en Apple TV, omitiendo al dispositivo móvil, lo que le permite economizar batería del móvil.

Más información: DLNA, Airplay, Video Station

Transcodificación de video de sin conexión**

Por medio de la transcodificación sin conexión, si únicamente tiene acceso a una conexión de Internet lenta, limitada o restringida, puede disfrutar de la transmisión de video sin interrupciones, con una resolución prerenderizada y optimizada. Al establecer una carpeta de transcodificación automática, el TS-431 convierte automáticamente los videos de esta carpeta en diversas resoluciones para utilizar con distintos dispositivos y velocidades de Internet. Puesto que esta transcodificación es una tarea de fondo, puede programar el TS-431 para que trabaje en las horas de baja demanda, como cuando está en el trabajo o durmiendo, lo que le permite disfrutar de una transmisión perfecta de sus videos favoritos cuando vuelve de trabajar o al despertarse.

* La funcionalidad de transcodificacion offline del modelo TS-431 es 3 veces más rápido que la de un NAS basado en la plataforma ARM.

** Nota: ¿Qué formatos de video son compatibles con la aceleración del hardware?

Centro de descarga las 24 horas del día, los 7 días de la semana

El TS-431 es un centro de descarga perfecto para las descargas de alta velocidad BT, Magnet, PT (Private Trackers), eMule, FTP, y HTTP. Después de haber terminado de configurar las tareas de descarga, puede apagar la computadora; el TS-431 termina de descargarlas en silencio. Con la utilidad QGet puede administrar sus tareas de descarga en múltiples dispositivos Turbo NAS en forma remota en la red local o en Internet.

Más información: Download Station

Acceso a la sincronización de archivos del tipo Dropbox entre computadoras y dispositivos móviles

Con Qsync, su TS-431 se transforma en un centro de datos seguro para sincronización de archivos. Todo archivo subido al TS-431 queda disponible para todos los dispositivos conectados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. Qsync resulta de especial utilidad para el viajero frecuente, pues administra archivos y garantiza que los diferentes dispositivos cuenten con los archivos más actualizados. Qsync ofrece infinitas maneras de realizar la sincronización de archivos y el intercambio de archivos grupales, lo que potencia de forma considerable la flexibilidad de los proyectos en equipo y la colaboración.

Más información: Qsync

Acceda, utilice, sincronice y disfrute con sus tabletas y smartphones

El TS-431 es su almacenamiento privado en la nube que amplía virtualmente la capacidad de sus dispositivos móviles. Qfile le permite acceder, subir, descargar, administrar y compartir fácilmente los archivos guardados, como si llevara todos los archivos en el bolsillo. Si tiene instalado Qfile en un dispositivo iOS, los usuarios también pueden examinar los videos y las fotografías guardados en el TS-431 y reproducirlos con Apple TV. Qmanager le permite monitorear y administrar el TS-431 a distancia y de manera eficaz, sin encender la PC, mientras que Qmusic le permite transmitir o descargar música del TS-431 a los dispositivos móviles.

Más información: Qfile, Qmanager, Qmusic

Solución integral de vigilancia, que ofrece seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Surveillance Station de TS-431 brinda una solución profesional de vigilancia con interfaz de administración fácil de usar, un abanico de más de 2.700 modeloos de cámaras IP compatibles y 2 licencias de cámaras IP gratis, que pueden ampliarse a 8 canales de cámaras comprando las licencias adicionales. Admite el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de parámetros personalizables. Puede instalar también la aplicación Vmobile en los dispositivos iOS® o Android™ para administrar el monitoreo de las cámaras en cualquier momento y lugar, para la vigilancia total del entorno monitoreado.

Más información: Surveillance Station

Aplicaciones de instalación a pedido para ampliar la funcionalidad del NAS

El TS-431 tiene integrado un App Center que ofrece diversas aplicaciones de instalación a pedido de QNAP y terceros desarrolladores, como ser herramientas para copia de seguridad y sincronización, oficina, administración de contenidos, comunicaciones, descarga, entretenimiento, y mucho más. También es una ubicación centralizada para administrar y actualizar las aplicaciones instaladas. Asimismo, la plataforma de desarrollo del QNAP adopta el espíritu de código abierto para permitirles a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones, lo que aporta al TS-431 posibilidades ilimitadas. 

Más información: App Center

Optimice la productividad con eSATA y múltiples puertos USB 3.0

El TS-431, que viene dotado de un eSATA y tres puertos SuperSpeed USB 3.0, le brinda la flexibilidad de organizar tareas con toda una variedad de dispositivos externos, sin interrumpir el flujo de trabajo actual. Puede hacer copia de seguridad de los archivos en las unidades USB y los gabinetes eSATA, acceder a los datos guardados en las tarjetas SD mediante lectores de tarjetas USB, compartir hasta 3 impresoras en red y conectarse a una UPS para garantizar la continuidad del suministro eléctrico.

Bajo consumo

El TS-431 ofrece un procesador dual core ARM con consumo eficaz de energía que mantiene un alto rendimiento de las operaciones del sistema y es adecuado para una nube personal que siempre está en línea sin generar una enorme recibo de electricidad. Las funciones adicionales de ahorro de energía incluyen disco duro en reposo, encendido y apagado de energía programado y reactivación por LAN.

Más información: Encendido y apagado o reinicio programado, Disco duro en reposo, reactivación por LAN

Herramientas de administración del NAS fáciles de usar

El TS-431 ofrece herramientas integrales del sistema para ampliar la eficiencia de administración.

Por medio de la configuración SMTP y SMS en el Turbo NAS, los administradores del sistema reciben notificaciones por SMS o correo electrónico si se produce un error.
El Turbo NAS es compatible con el servidor Syslog, que recopila registros de los diversos dispositivos conectados por Internet y guarda la información, lo que permite una administración centralizada más eficiente de los registros.

Funciones adicionales

El TS-431 admite diversas aplicaciones para las oficinas en el hogar, como Turbo NAS todo en uno con reducción de costos.

El Turbo NAS es compatible con el servidor RADIUS, que brinda administración centralizada de autorización para que las computadoras se conecten y utilicen un servicio de red.
El Turbo NAS es compatible con el servidor de impresora para enviar solicitudes remotas de impresión por Internet (máx. 3 impresoras USB), y admite IPP (Internet Printing Protocol), Samba, administración de trabajos de impresión y Bonjour printing para Mac OS X.

 

CPU Freescale ARM®v7 Cortex®-A9 dual-core 1.2GHz processor
Floating Point Unit
Hardware Encryption Engine
DRAM 512MB
Flash Memory 512MB
Hard Disk Drive 4 x 3.5" or 2.5" SATA 6Gb/s, SATA 3Gb/s HDD or SSD
NOTE:
1. The system is shipped without HDD.
2. For the HDD compatibility list, please visit www.qnap.com/compatibility
Hard Disk Tray 4 x Hot swappable tray
LAN Port 2 x Gigabit RJ-45 Ethernet port
LED Indicators Power, Status, LAN, USB, HDD1-4
USB/eSATA 3 x USB 3.0 port (Front: 1, Rear: 2)
1 x eSATA port (Rear)
Support USB & eSATA storage devices, USB printer, pen drive, and UPS etc.
Buttons Power, USB One-Touch-Copy, reset
Alarm Buzzer System warning
Form Factor Tower
Dimensions 177(H) x 180(W) x 235(D) mm
6.97(H) x 7.09(W) x 9.25(D) inch
Weight Net: 3 kg (6.61 lbs); Gross: 4.3 kg (9.48 lbs)
Power Consumption (W) HDD standby: 14.84W
In operation: 33.75W
(with 2TB HDDs installed)
Operating Temperature 0 - 40˚C / 32~104°F
Humidity 5 ~ 95% RH non-condensing, wet bulb: 27˚C
Power Supply External Power Adapter, 90W, 100-240V
Secure Design Kensington security slot for theft prevention
Fan 1 x quiet cooling fan (12 cm, 12V DC)
Certification FCC, CE, BSMI, VCCI, C-TICK

 




 







Usd.860.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: TS-431   Se envía dentro de 3-4 semanas



Principio Copyright © 2019 NEGOCIO EN LINEA Página Principal