NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Monitores

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Contador/Detector de Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyector Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Licencias Software

Maletines y Mochilas

Video Conferencias

Home Theater

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


QNAP TS-251-4G, 2-Bay Personal Cloud NAS, Intel Celeron Dual Core 2.41GHz, 4GBM, SATA 6Gbps, USB 3.0, 2 LAN, Poffline transcoding, HDMI out with XBMC, Virtualization Station with 1 VM support, Surveillance Station (Max 24 Ch), max 1 UX exp. unit, NO HD


QNAP TS-251-4G, 2-Bay Personal Cloud NAS, Intel Celeron Dual Core 2.41GHz, 4GBM, SATA 6Gbps, USB 3.0, 2 LAN, Poffline transcoding, HDMI out with XBMC, Virtualization Station with 1 VM support, Surveillance Station (Max 24 Ch), max 1 UX exp. unit, NO HD

A PEDIDO 20 DIAS               
El Disco Duro se cotiza por separado según la capacidad de almacenamiento.

TS-251-4G-US    
QNAP TS-251 (4GB RAM version) 2-Bay Personal Cloud NAS, Intel 2.41GHz Dual Core CPU with Media Transcoding    
Intel Celeron Dual Core 2.41GHz, 4GB (Max 8GB) DDR3L RAM, SATA 6Gbps, USB 3.0, 2 LAN. Powerful on-the-fly and offline transcoding, HDMI out with XBMC, Virtualization Station with 1 VM support, Surveillance Station (Max 24 Ch), max 1 UX expansion unit

 

El TS-251 proporciona una solución de almacenamiento de alto rendimiento y de alta capacidad para usuarios en el hogar, pequeñas oficinas domésticas, grupos de trabajo o Pymes. Respaldado por el avanzado sistema operativo QTS, el TS-251 funciona como un NAS potente y fácil de usar para copias de seguridad de datos, sincronización de archivos, acceso remoto, y entretenimiento en el hogar, y es ideal para que los usuarios creen una nube personal para acceder a sus datos de forma sencilla.

  • Transcodifica videos en Full HD al instante y sin conexión a internet*
  • Reproduce vídeos de 1080p con sonido envolvente de 7.1 canales a través de la salida HDMI
  • Crea una nube personal y transmite su biblioteca multimedia a través de DLNA, AirPlay, y Plex
  • Centraliza el almacenamiento, uso compartido y copias de seguridad de sus archivos
  • Ejecuta una máquina virtual y amplia la funcionalidad del NAS con una solución de virtualización integrada
  • Amplia la capacidad total de almacenamiento en bruto hasta los 60 TB con el económico chasis de ampliación de QNAP UX-​​800P
 

Alto rendimiento

Con un nuevo procesador de 22nm 64-bit Intel® Celeron® dual-core de 2.41GHz , un RAM eficiente energéticamente de 1GB DDR3L (actualizable hasta los 8GB) y el soporte de dos puertos LAN y conectividad HDMI, el TS-251 es un potente NAS doméstico muy valioso y de gran rendimiento que ofrece velocidades de escritura y lectura de hasta 220 MB/s. El TS-251 puede también aumentar automáticamente la frecuencia del reloj del procesador de 2.41GHz a 2.58GHz cuando sea necesario para las tareas intensivas de la CPU. El rápido rendimiento de cifrado y descifrado del TS-251 ofrece velocidades de transferencia de hasta 68MB/s con el cifrado de volumen AES de 256 bits, aumentando así el rendimiento y la seguridad del sistema al tiempo que garantiza la seguridad de los datos personales confidenciales almacenados en el TS-251. Cuando se instala con una tarjeta de red Wi-Fi de doble banda 802.11ac 2.4GHz/5GHz, el TS-251 puede ofrecer velocidades de transferencia muy altas para la transferencia de gran cantidad de archivos y el streaming de archivos multimedia que consumen mucho ancho de banda.

*Tested in QNAP Lab. Figures could vary by environment.
*The aggregated throughput of simultaneous file transmission from 2 PCs to a Turbo NAS.

Test Environment:
NAS:
OS: QTS 4.1.1
HDD: Seagate ST1000NM0033 1TB
Volume type: Encrypted volume with RAID 1
Network environment: direct connection between NAS and PC, 1Gbps LAN with MTU 1500

Client PCs:
Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz; DDR3 1600Hz 16GB; WD 1TB WD10EZEX; Intel Gigabit CT; MTU 1500; Windows 7 Professional 64bit SP1

QTS – Sencillo y eficaz

Gracias a la intuitiva interfaz de usuario del QTS, las operaciones del sistema del TS-251 son fluidas y manejables. Su escritorio inteligente le permite encontrar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos o grupos de accesos directos en el escritorio, monitorizar información relevante del sistema en tiempo real, y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, logrando así una mayor eficiencia operativa.

Más información: QTS

Qsirch – Una forma de búsqueda más rápida e inteligente

Encuentre documentos, fotos, videos y música de forma rápida y fácil con Qsirch, una nueva aplicación de búsqueda integrada en el NAS de QNAP que le permite encontrar lo que necesita en tiempo real, y de forma natural. Simplemente escriba todo lo que sepa acerca de lo que está tratando de encontrar, incluyendo fragmentos del nombre del archivo o incluso palabras / frases contendidas en el documento, y Qsirch mostrará una lista de coincidencias, junto con imágenes en miniatura, a medida que escribe. Qsirch además recuerda su historial de búsqueda para que pueda navegar rápidamente a los archivos que previamente ha buscado. Qsirch supone un gran impulso para la productividad, ya que reduce en gran medida la cantidad de tiempo dedicado a buscar archivos en el NAS para que pueda centrarse en otras tareas.

Nota: se necesitan 2GB de memoria RAM (se recomiendan 4GB o más de memoria RAM para un rendimiento óptimo) y un firmware QTS 4.1 o más reciente.

Más información: Qsirch

Qsirch

Cree fácilmente su nube personal y acceda a ella en cualquier lugar

myQNAPcloud de QNAP proporciona una infraestructura de conexión permanente a los usuarios profesionales y domésticos ayudándoles a construir fácilmente su nube privada o personal. A través de cualquier navegador web o la aplicación móvil gratuita, el TS-251 se convierte en su nube personal por lo que siempre está conectado a sus datos. Aprovéchese del servicio myQNAPcloud, que le permite acceder de forma remota a su TS-251 donde quiera que esté. Transmita o comparta de forma instantánea sus contenidos multimedia y compártalos con sus amigos.

Más información: myQNAPcloud

Transcodificación de video HD al instante y sin conexión a internet*

El TS-251 ofrece una excelente transcodificación de video en HD al instante para convertir sus vídeos a formatos que se pueden reproducir sin problemas en los PC, dispositivos móviles y Smart TV. Permite hasta 5 dispositivos reproducir simultáneamente diferentes vídeos almacenados en el TS-251 con una transcodificación al instante acelerada por hardware. El TS-251 le permite disfrutar de vídeos al instante en múltiples dispositivos, incluso en aquellos que carecen de potencia informática y que admiten un limitado soporte para formatos de archivo, sin necesidad de complicadas y prolongadas conversiones de los mismos.

Al contar con la ventaja de la transcodificación sin conexión a internet, si sólo puede conectarse a Internet con un ancho de banda limitado/restringido, aún podrá disfrutar de una descarga fluida de vídeos mediante la selección de una resolución más baja y pre-renderizada para reproducir los vídeos a través de File Station, Video Station, o la aplicación Qfile para iOS y Android, sin que ello afecte al rendimiento del TS-251 al ejecutar otras aplicaciones. Esto también permite que más gente pueda reproducir videos vía streaming. El TS-251 también le permite configurar una carpeta dedicada a la transcodificación de vídeo automática.

Más información: DLNA, Video Station, Qfile

Transmisión de archivos multimedia a través de DLNA, AirPlay, y Plex

Puede utilizar dispositivos compatibles con DLNA, tales como televisores de alta definición, Smart TV, Sony® PS3, Microsoft® Xbox 360 y sistemas Hi-Fi para disfrutar de videos de calidad HD y contenido de audio de alta resolución como DSD (Direct Stream Digital) en formato de audio almacenados en el TS-251. También puede utilizar la aplicación QFile en un dispositivo con iOS para navegar por los vídeos y fotos almacenados en el TS-251 y reproducirlos en un televisor a través de Apple TV. Al instalar la aplicación QAirplay, disponible en el App Center del QTS, puede transmitir directamente su contenido multimedia en un televisor mediante el Apple TV. Los contenidos multimedia se transmiten en un Apple TV, sin tener que pasar por su dispositivo móvil y ahorrándole así energía al mismo. La compatibilidad del TS-251con Plex Media Server permite organizar todos sus archivos multimedia con abundante información y transforma el TS-251 en un dispositivo de streaming potente y fácil de usar compatible con DLNA, Roku, Amazon Fire, Google TV.

Más información: DLNA, AirPlay, Plex Media Server

Disfrute de videos en Full HD con HD Station a través de HDMI

El HD Station de QNAP lleva integrado el potente reproductor multimedia Kodi y navegador web. Con la conectividad HDMI 1.4a, puede conectar el TS-251 a una TV con HD para disfrutar en la pantalla grande de su amplio contenido multimedia. La excelente interfaz de usuario y el soporte de audio passthrough* para sonido envolvente de 7.1 canales, aporta una fluida reproducción de vídeos en Full HD que proporciona una experiencia de cine en casa de calidad**. También puede convertir sus dispositivos móviles en mandos a distancia mediante la instalación de la aplicación Qremote o utilizar el mando a distancia RM-IR002 de QNAP y mandos a distancia MCE a través del receptor IR incorporado en el TS-251 para controlar de forma cómoda y fácil la HD Station.

*Se necesita un receptor con HDMI para la decodificación del Surround sound multi-canal.
** La calidad de la música y video ofrecidos puede variar según los entornos de hardware y de la red.

Más información: HD Station

Utilice su TS-251 como un PC con la exclusiva Tecnología QvPC

La exclusiva tecnología QvPC de QNAP consolida una serie de tecnologías de alta gama incluyendo integración de VM, transcodificación multimedia, salida HDMI, integración en la nube y tecnologías de conexión NAS, lo que permite a los usuarios hacer funcionar el TS-251 como un PC cuando se le conecta un teclado, un ratón y un monitor. Con la tecnología QvPC, el TS-251 se transforma en un dispositivo económico con todas las funciones de un PC para que los usuarios puedan acceder directamente a los datos almacenados, ejecutar múltiples aplicaciones utilizando máquinas virtuales basadas en Windows/Linux/UNIX/Android, navegar por la web en Google Chrome, disfrutar de vídeos en Full HD con hasta 7.1 canales de audio con Kodi, controlar la Surveillance Station en tiempo real con visualización local, y mucho más.

Más información:QvPC

* Se prevé que la función QVM esté disponible en septiembre de 2014.

Ampliar la funcionalidad del TS-251 con virtualización

Presentamos el primer NAS del mundo de nivel de consumidor con tecnología de virtualización integrada. La Virtualization Station transforma el TS-251 en un NAS 2-por-uno que puede funcionar como un NAS todo en uno y como una plataforma de virtualización que soporta múltiples sistemas operativos, la creación rápida de máquinas virtuales, la importación /exportación de máquinas virtuales, instantáneas y permite operaciones de escritorio en los navegadores web. Con una interfaz fácil de usar, puede administrar de forma centralizada todas las máquinas virtuales creadas en el TS-251 con el mínimo esfuerzo. También puede descargar máquinas virtuales bajo demanda desde los mercados online de máquinas virtuales e importarlos al TS-251 sin ningún procedimiento complejo.

Nota: El TS-251 viene pre-instalado con 1 GB de RAM. Para utilizar la Virtualization Station en el TS-251, debe actualizar la memoria RAM hasta al menos 2 GB. Se recomienda 4 GB o más. Se puede ejecutar un máximo de 1 MV al mismo tiempo.

Más información: Virtualization Station

Intercambio de archivos entre plataformas, almacenamiento de datos centralizado

El TS-251 admite protocolos SMB/CIFS, NFS, y AFP para el intercambio de archivos en Windows, Mac y Linux/UNIX. Los datos, registros e imágenes ISO de CDs y DVDs pueden almacenarse de forma centralizada en el TS-251 y ser protegidos por medio de una solución antivirus integrada.

Más información: ISO share, Servicio Syslog, Antivirus

Soluciones de copias de seguridad completas para asegurar los datos

NetBak Replicator de QNAP es compatible con copias de seguridad de los datos en tiempo real o programado en Windows, incluyendo el archivo de correos electrónicos de Outlook. También es compatible con Apple Time Machine para proporcionar a los usuarios de Mac OS X una solución sencilla que realice copias de seguridad de los datos en el TS-251. También es compatible con una amplia gama de software de copias de seguridad de terceros como Acronis, True Image y Symantec Backup Exec. El puerto USB 3.0 del panel frontal del TS-251 cuenta con una función de copiar con un solo toque para que pueda realizar al instante y con un solo clic copias de seguridad de los datos desde unidades externas al TS-251, o alternativamente realizar copias de seguridad de los datos desde el TS-251 a unidades externas. También admite una amplia gama de software de copias de seguridad de terceros como Acronis® True Image y Symantec® Backup Exec.

Más información: NetBak Replicator, copias de seguridad Time Machine, copias de seguridad en dispositivos externos, compatibilidad con software de copias de seguridad de terceros

Soluciones de recuperación ante desastres que aportan tranquilidad

El TS-251 ofrece varias opciones de recuperación de datos. La RTRR (Replicación Remota en Tiempo Real) ofrece soporte para hacer copias de seguridad de datos en tiempo real o programadas a un servidor remoto Turbo NAS o FTP y sincroniza los archivos en carpetas remotas desde carpetas locales con una mejor eficiencia y una reducción del tiempo que tarda en elaborar la copia de seguridad. El TS-251 también admite el protocolo rsync para hacer copias de seguridad de datos en servidores remotos de forma programada. Además, se pueden hacer copias de seguridad de los datos “en” y ser restaurados “desde” una serie de servicios de almacenamiento en la nube, incluyendo Amazon® S3, Amazon Glacier, Microsoft® Azure, ElephantDrive®, Dropbox® y Google Cloud Storage.

Más información: RTRR, rsync, copias de seguridad de almacenamiento en la nube

Archive sus recuerdos fotográficos. Comparta su vida.

El TS-251 actúa como su biblioteca de fotos para que pueda realizar una copia de seguridad de sus fotos preferidas. La Photo Station hace que compartir fotos sea sencillo, y que pueda designar sus propios controles de derechos de acceso. Basta con subir tus fotos al TS-251 para crear y organizar sus álbumes de fotos a través de un navegador web, y compartir con su familia y amigos a través de las redes sociales como Facebook, Google+, Twitter y Pinterest. Sus dispositivos móviles también son útiles, con la aplicación móvil Qfile en sus dispositivos con iOS® o Android™ puede cargar instantáneamente fotos al TS-251.

Más información: Photo Station

Cree su biblioteca de música en casa y disfrute de ella en cualquier lugar

La Music Station ayuda a clasificar su colección de música, y muestra portadas de discos para organizar fácilmente sus listas de reproducción personales. A través del reproductor web de Music Station, podrá disfrutar de su música en cualquier momento y en cualquier lugar con sólo unos clics. También para que usted disfrute, miles de programas de radio online por Internet, locales y globales, están también están incorporados en el Music Station.

  • Transmita contenido de música y audio de alta resolución (DSD) a su sistema Hi-Fi DLNA y disfrute de una experiencia de sonido de alta calidad.
  • Transmita contenido de música a través de AirPlay a dispositivos compatibles.
  • Escuche sus canciones favoritas transmitidas desde el servidor de iTunes, o reproduzca música a través de navegadores web en su PC.
  • Escuche su música en dispositivos móviles a través de la aplicación Qmusic.

Más información: Music Station, Qmusic

Centro de descargas 24/7

El TS-251 es el centro de descargas perfecto para descargas de alta velocidad BT, Magnet, PT (Private Trackers), eMule, FTP, y HTTP. Una vez que está lista la configuración de las tareas de descargas, puede apagar el ordenador y el TS-251 descargará tantos videos en HD videos como quiera. Con la utilidad QGet podrá gestionar sus tareas de descargas en varios dispositivos Turbo NAS de forma remota en la red local o en internet. También puede instalar la aplicación HappyGet para realizar copias de seguridad de grandes cantidades de videos online en su TS-251.

Más información: Download Station, HappyGet

Sincronización de archivos, tipo Dropbox, entre ordenadores y dispositivos móviles

Con Qsync, su TS-251 se transforma en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos. Cualquier archivo subido al TS-251 estará disponible en todos los dispositivos conectados, incluyendo ordenadores, laptops y dispositivos móviles. Qsync es especialmente útil para las personas que viajan con frecuencia a la hora de gestionar archivos y asegurarse que los diferentes dispositivos cuentan siempre con las versiones más actualizadas de los mismos. Qsync proporciona múltiples modos de sincronización de archivos y uso compartido de archivos de grupo, mejorando considerablemente la flexibilidad de los proyectos de equipo y la colaboración.

Más información: Qsync

Qsync

Solución completa de video vigilancia que ofrece seguridad 24/7

La Surveillance Station del TS-251 ofrece una solución de video vigilancia profesional con una interfaz de gestión sencilla, una amplia gama de más de 2.600 modelos de cámaras IP compatibles, y licencias de canales de cámaras IP ampliables. Admite monitorización, grabación de audio y video, y reproducción en tiempo real con una amplia gama de configuraciones personalizables. También puede instalar la aplicación Vmobile en su dispositivo iOS® o Android™ para gestionar la monitorización de las cámaras en cualquier momento y cualquier lugar, para una vigilancia completa de su entorno vigilado.

Más información: Surveillance Station

Signage Station – Presenta de forma creativa su contenido animado

Con Signage Station, es fácil crear contenido para una amplia gama de materiales, como por ejemplo currículos personales animados o libros de recuerdos. Signage Station es una gran herramienta para dar vida a su currículum con abundante contenido multimedia y presentar de forma creativa sus antecedentes y logros. También puede crear libros de recuerdos personales para editar y grabar cada evento de su vida. La aplicación iArtist Lite con intuitivas herramientas de edición le ayudará a crear fácilmente presentaciones con herramientas de arrastrar y soltar. Su creatividad puede viajar ahora alrededor del mundo con sólo unos sencillos pasos.

Más información: Signage Station

Acceda, utilice, sincronice y disfrute con su tablet y smartphone

El TS-251 es su almacenamiento en la nube privada que amplía de forma virtual la capacidad de sus dispositivos móviles inteligentes. Qfile le permite acceder, cargar, descargar, gestionar y compartir fácilmente archivos almacenados del mismo modo que si estuviera llevando toneladas de archivos en su bolsillo. Si se instala Qfile en un dispositivo con iOS, los usuarios pueden también navegar por los videos y fotos almacenados en el TS-251 y reproducirlos en una TV a través de Apple TV. Qmanager le permite monitorizar y gestionar el TS-251 a distancia y de forma eficiente sin tener que encender el PC, mientras que Qmusic le permite escuchar su colección de música en el TS-251 en cualquier momento y lugar, y descargarla para disfrutar de ella cuando está desconectado.

Más información: Qfile, Qmanager, Qmusic

Un espacio privado para trabajar y compartir

Notes Station

Notes Station ofrece una forma privada y segura de compartir y colaborar con notas digitales. Con solo unos pasos es fácil: crear notas desde páginas web (o mediante la importación desde el TS-251), editar notas con el intuitivo editor basado en la web, e incluso crear listas de tareas pendientes y alertas de calendario.

Más información: Notes Station

Aplicaciones a instalar bajo demanda para ampliar la funcionalidad del NAS

El TS-251 cuenta con un App Center integrado que proporciona varias aplicaciones a instalar bajo demanda creadas por QNAP y desarrolladores de terceros, incluyendo herramientas, copias de seguridad/sincronización, aplicaciones profesionales, gestión de contenidos, comunicaciones, descargas, entretenimiento y mucho más. También es una ubicación centralizada para la gestión y la actualización de las aplicaciones instaladas. Además, la plataforma de desarrollo de QNAP es partidaria del espíritu de código abierto para permitir que los desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones, lo cual potencialmente añade un potencial ilimitado para el TS-251.

Más información: App Center

Económica ampliación de almacenamiento con soluciones escalables

El TS-251 ofrece una solución de almacenamiento económica y de alto rendimiento que satisface las necesidades de las oficinas pequeñas/domesticas de archivado rápido del creciente número de datos y de los grandes archivos. El TS-251 admite una ampliación de la capacidad online mediante la conexión de un chasis de ampliación de QNAP. Con la solución escalable de QNAP, la capacidad de almacenamiento en bruto se puede ampliar bajo demanda, haciendo del TS-251 un centro de archivos ideal con gran capacidad de almacenamiento para las colecciones personales de video. 

La máxima capacidad de almacenamiento bruto disponible mediante la conexión de los chasis de ampliación de QNAP:

Modelo de Turbo NAS Chasis de ampliación de QNAP No. Max. de Chasis de Ampliación No. Total de HDD (NAS + Chasis) Max. Capacidad Bruta (TB)#
TS-251 UX-800P 1 10 60
UX-500P 1 7 42

#La capacidad máxima es calculada suponiendo la utilización de HDDs de 6TB.

Más información: Chasis de ampliación de QNAP

Ahorro energético

El TS-251 utiliza procesador de 22nm y una memoria RAM DDR3L que funciona con un bajo voltaje, bajo consumo energético, manteniendo un alto rendimiento en operaciones del sistema con el beneficio de un ahorro de energía. Otros diseños respetuosos con el medio ambiente incluyen el modo de suspensión S3, HDD en standby, encendido/apagado programado, modo standby para el disco duro, y Wake-on-LAN.

Más información: Encendido/apagado o reinicio programados, Disco duro en standby, Wake on LAN

La gestión del NAS puede ser así de sencilla

El TS-251 ofrece herramientas del sistema integrales para aumentar la eficiencia de la gestión.

Con las configuraciones SMTP y SMS en el Turbo NAS, los administradores del sistema recibirán notificaciones por SMS o e-mail cuando se produzca un error.
El Turbo NAS es compatible con el servidor Syslog que recopila registros de varios dispositivos conectados a través de internet y guarda los datos, lo que permite una gestión centralizada de registros con mayor eficacia.

Funciones adicionales

El TS-251 es compatible con varias aplicaciones para oficinas domésticas como un económico Turbo NAS todo en uno.

El TS-251 es compatible con el sistema Control4 para gestionar sus recién añadidos archivos multimedia y se sincroniza con el sistema de Control4. Usted puede disfrutar de sus películas y controlar su hogar con un único mando a distancia, lo que permite disfrutar de una manera sencilla y fácil de de su estilo de vida digital.
El TS-251 se puede utilizar como un servidor Plex Media para transmitir su contenido a cualquier Smart TV o cliente Plex, incluyendo smartphones y tablets.
CPU Intel® Celeron® 2.41GHz dual-core processor (burst up to 2.58GHz)
DRAM
TS-251-4G: 4GB DDR3L RAM (2GB x 2)
TS-251: 1GB DDR3L RAM
Total memory slots: 2 (expandable up to 8GB)
NOTE:
1. When installing two memory modules, please ensure that they are the same size and ideally use the same type of RAM for both memory slots.
2. For the information of RAM module installation and compatible NAS models, please refer to the QNAP RAM Module Installation Guide
Flash Memory 512MB DOM
Hard Disk Drive 2 x 3.5” or 2.5” SATA 6Gb/s, SATA 3Gb/s hard drive or SSD
NOTE:
1. The system is shipped without HDD.
2. For the HDD compatibility list, please visit www.qnap.com/compatibility
Hard Disk Tray 2 x Hot-swappable tray
LAN Port 2 x Gigabit RJ-45 Ethernet port
LED Indicators Status, LAN, USB, HDD 1, HDD 2
USB 2 x USB 3.0 port (Front: 1, Rear: 1)
2 x USB 2.0 port (Rear: 2) 
Support USB printer, pen drive, and USB UPS etc.
HDMI 1
Buttons Power/Status, USB One-Touch-Backup, reset
Alarm Buzzer System warning
IR Receiver MCE-compatible
Form Factor Tower
Dimensions 168.5(H) x 102(W) x 225(D) mm
6.63(H) x 4.02(W) x 8.86(D) inch
Weight Net: 1.28 kg (2.82 lbs) / Gross: 2.32 kg (5.11 lbs)
Power Consumption (W) HDD standby: 10.28W
S3 sleep: 0.47W
In operation: 19.22W
(with 2 x 1TB HDD installed)
Temperature 0-40˚C
Humidity 5~95% RH non-condensing, wet bulb: 27˚C
Power Supply External Power Adapter, 60W, 100-240V
Secure Design Kensington security slot for theft prevention
Fan 1 x quiet cooling fan (7 cm, 12V DC)
Designs and specifications are subject to change without notice.

 

 

 

 

 




 







Usd.1,035.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: TS-251-4G   Se envía dentro de 3-4 semanas


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2017 NEGOCIO EN LINEA Página Principal