NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Targus TSB921US, Mochila 15.6” Balance Ecosmart backpack


Targus TSB921US, Mochila 15.6” Balance Ecosmart backpack

La mochila Balance ™ EcoSmart® tiene un diseño ergonómico avanzado para la máxima comodidad, con características ajustables que ayudan a distribuir la carga de manera uniforme y ayudan a reducir la fatiga por el desgaste a largo plazo. Su tela sin PVC está tejida con botellas de agua recicladas, su hardware no contiene níquel y sus tiradores de cremallera son reciclables.
 


La mochila Balance cuenta con elementos protectores mejorados como SafePort® Sling Plus, que suspende su computadora portátil dentro del paquete para ayudar a protegerla de caídas, además de acolchado en el costado y la parte frontal del dispositivo para una protección adicional. Los materiales resistentes a la intemperie también funcionan bien contra los elementos para ayudar a mantener seguros sus dispositivos, documentos y tarjetas de visita.



El diseño útil de este paquete lo ayuda a viajar de la oficina al hogar con facilidad. Los bolsillos ubicados estratégicamente organizan sus accesorios en la estación de trabajo y un compartimento grande en la parte inferior de la bolsa es el lugar perfecto para almacenar su bloque de energía. Y para los viajes ocupados en el tren o un apretón a través de un pasillo estrecho, hemos colocado un asa en el costado para que la mochila encaje fácilmente en espacios reducidos.

Convertir botellas en bolsas

En el viaje de botella a bolsa, las botellas de agua de plástico se trituran primero en pequeñas escamas. Esos copos se vuelven a polimerizar en chips de plástico que luego se calientan y se hilan en hilo. Finalmente, ese hilo se cose y cose en la tela de nuestras bolsas EcoSmart.

Diseñado ergonómicamente

Las características ajustables ayudan a distribuir la carga de los paquetes de manera uniforme, lo que puede ayudar a reducir la fatiga por el desgaste a largo plazo. Para garantizar que el paquete haga contacto con los puntos clave del cuerpo, hemos diseñado un sistema de bisagras en las correas de los hombros y hemos colocado un acolchado en la parte inferior de la espalda. La correa del esternón también ayuda a mantener el paquete ajustado al cuerpo para que el peso se mueva hacia abajo en lugar de soportar la mayor parte del peso sobre los hombros

 

 

Se destaca por sí mismo

El Balance ™ EcoSmart® se destaca por sí mismo, ¡literalmente! El diseño en capas de este paquete y las tuberías estructurales mantienen la bolsa en posición vertical donde sea que la coloque. De esa manera, es fácil alcanzar su equipo y aún se ve bien, ya que se destaca en las salas de conferencias de los clientes y en las reuniones de la junta.

 

 

Protección innovadora

Esta bolsa brinda protección total para el dispositivo con SafePort® Sling Plus. Parece un bolsillo estándar para computadora portátil, pero es cualquier cosa menos estándar. En el interior, una base de neopreno suspende su computadora portátil para evitar el contacto con el piso de la bolsa. Y la cuna está protegida en todos los lados con espuma de calidad Targus para protección frontal y lateral contra golpes.

  • Works With
    16" Laptops and Under
  • Color
    Black
  • Style
    Backpack
  • Protection Level
    Best
  • Capacity
    24 Liters
  • Collection
    Balance
  • Weight
    2.61 lbs
  • Dimensions
    12.00" x 18.50" x 7.00" (W x H x D)
  • Laptop Compartment
    10.43" x 15.23" (W x H)
  • Tablet Compartment
    10.00" x 10.50" (W x H)

 

 





 







Usd.100.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: TSB921US   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2024 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS