NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Devoluciones


Garantía, RMA y Devolución de artículos

Nuestros artículos son revisados antes del envío, con alto control de calidad comprobando su buen estado.
Por favor lee los documentos que estan en esta misma Pestaña sobre procedimientos de Garantías, RMA y devoluciones de cada marca o de la marca que estes por comprar.

Nuestra política de devolución es muy sencilla.
TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU COMPRA

Podrás devolver cualquier artículo comprado en Negocio en Linea por las siguientes causas:

* Si el artículo presenta defectos de fabricación.
* Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el empaque y embalaje, sin presentar muestras de maltrato.
* Si no esta cubierto por las condiciones de Garantía, RMA de devolución del Fabricante.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener
una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución con el número de pedido, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero. (al mismo tiempo nos envias un email para estar atentos a tu reclamo).

El destinatario para la devolución de la Mercadería esta en nuestro sitio web en la pestaña de "CONTACTENOS".

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso. Por eso es muy importante que te registres correctamente con los datos verdaderos en nuestro sitio web de Negocio en Linea.

Para tomar muy en cuenta:
La mercancía en particular la enviamos cubiertas por envolturas, embalajes y cajas, estas se envían en perfecto estado y con mucha protección; por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas, embalajes dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.

Asegurese de recibir sus productos en perfecto estado o no los acepte.

Como es de lógico por razones de higiene, confiablidad, lógica y protección de nuestros productos hacia nuestros clientes, dada la condición de nuestros productos, no se aceptarán devoluciones de aquellos productos que hayan sido usados y/o se encuentren deteriorados tanto ellos como sus embalajes.

En el Proceso de devolución No se incluyen las deficiencias ocasionadas por neglijencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni desgaste por su uso normal.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail ó llamarnos por Teléfono, ya sabes nuestros datos estan en la Pestaña "CONTACTANOS"

En el caso de que proceda a tu favor una devolución, Puedes elegir entre el cambio por otro producto igual ó distinto con el mismo valor en este caso deberás devolver los productos entregados originalmente no es necesario devolver la factura comercial.

En el caso de que proceda a tu favor una devolución del importe pagado por el producto devuelto, deberás tener en cuenta lo siguiente:

Cuando se trate de la devolución del importe del dinero pagado por el producto devuelto deberás devolver tambien la Factura Comercial incluyendo el producto en un plazo no mayor de los 7 dias a partir de la fecha de la factura comercial. Por eso te recalco  que es importante que tomes muy en cuenta este punto, además deberás devolver los productos entregados originalmente con sus embolturas, empaques y embalajes. En resumen para tener tu dinero de vuelta en un 100% deberás devolver las dos cosas: Los productos y la factura comercial.

Negocio en Linea, garantiza la calidad del producto que ampara en los términos legalmente establecidos de nuestro País Bolivia.


Negocio en Linea, Trátará siempre de favorecer al cliente final en sus procesos de Garantía, RMA y Devolución de artículos de tal manera que siempre sea el Cliente final  que salga beneficiado de esta situación.

Aclaración:

Negocio en Línea ha comprado todos los derechos de utilizar el dominio de: "Officecomputer.com.bo"

Negocio en Línea no es y nunca ha sido una empresa de Office Computer SRL, solo ha comprado su dominio para uso de comercio electrónico y ningún otro fín.

 

Negocio en Línea es una empresa legalmente registrada en Bolivia, Bajo el Nit 3217857014

 



Principio Copyright © 2024 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS