POLÍTICAS GENERALES DE VENTAS
Para realizar compras via Internet en Negocio en Línea debe estar registrado como cliente en nuestro sitio web.
Para registrarse deberá llenar un formulario que lo puede solicitar al momento de finalizar su compra en nuestro sitio web.
Negocio en Linea se reserva el derecho de venta, así como los cupos y cantidades del stock.
Una vez retirados los productos del Almacén, el uso y manejo de los mismos son de entera responsabilidad del cliente y estarán sujetos a los procedimientos y políticas de R.M.A.
TODAS LAS OFERTAS TIENEN UN PLAZO DE VALIDEZ. Una vez cumplido el plazo los precios pueden variar.
Los PRECIOS y niveles de stock están sujetos a cambios sin previo aviso, consulte siempre a su Ejecutivo de Ventas por precios actualizados y disponibilidades al momento de su compra.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE VENTAS. Salvo algunas excepciones muy bien justificadas, previa verificación del estado del producto.
Todo servicio adicional a la venta tiene costo. Los Departamentos Técnico y Ventas están autorizados para su cobro respectivo.
NO SE HACEN RESERVAS DE PRODUCTO.
NO SE ACEPTARAN RECLAMOS SOBRE UNA VENTA SIN LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES (Nota de pago, Salida de Almacén, Factura, etc.).
La responzabilidad de Negocio en Línea, términa la momento de entregar el producto en nuestras oficinas o al medio de transporte que indique el cliente, desde el momento de la entrega del prodcuto empieza a correr el procedimiento de Garantía ó RMA,
En caso de que la venta no sea entregada al cliente directamente en Almacén, ya sea porque la venta no es a nivel local sino a otros departamentos o localidades del país o el cliente desee que se le envíe los productos de su compra previo pago; será el cliente quien elije el Transporte para su compra. La empresa no está en libertad de elegir el medio de transporte.
Si el cliente solicita el envío de su compra por cualquier medio de Transporte ajeno a Negocio en Línea (terciarizado) y en el caso de que no especifique a su Ejecutivo de Ventas dicho transportista, el Ejecutivo de Ventas podrá optar por enviar el pedido por el medio de transporte que el cliente acostumbra utilizar. Cuando el cliente generalmente o siempre haya solocitado el envío de sus pedidos con una empresa de terceros, o cuando no haya especificado un transportista en particular, el Ejecutivo de Ventas procederá a enviar su pedido por el medio acostumbrado por el Cliente, sin derecho a reclamo posterior alguno. Recomendamos a los clientes coordinar su transporte para cada pedido, si este fuera el caso, para evitar complicaciones y mal entendidos por cualquiera de las partes.
En nigún caso Negocio en Línea se hace responsable por la mercadería entregada a un Transporte especificado o autorizado por el Cliente. Una vez entregada la mercadería en Almacén Negocio en Línea no se responsabiliza por daños que ésta pudiera sufrir hasta que llegue al Cliente. Negocio en Línea garantiza la correcta entrega de todos los productos. Si alguno sufriera algún daño por manipulación u otro, los productos estarán sujetos como siempre a las Políticas de Garantía y Procedimientos de RMA vigentes.
Todo pedido o compra no podrá ser procesado por almacén hasta que haya sido pagado en su totalidad a Negocio en Línea.
Office Computer no corre con el gastos de nugún envio por compras ni Garantías.
Cualquier cambio en cualquiera de las políticas o procedimientos se dará a conocer debidamente a los Clientes registrados.