NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Toshiba - Garantía




Garantía Internacional Limitada de Toshiba para ordenadores portátiles
Cobertura de la Garantía Internacional Limitada

a) Garantía del Sistema
Toshiba garantiza que todo ordenador portátil Toshiba (“Sistema“),
vendido por primera vez al usuario final, carecerá de
defectos en componentes o de fabricación durante un periodo
de garantía de doce (12) meses, siempre que se utilice de
un modo adecuado. El periodo de garantía comienza en la
fecha de compra. La factura original de compra (comprobante
de compra), en la que figure la fecha de compra, el modelo
y el número de serie del Sistema, certifica dicha fecha. Esta
Garantía Internacional Limitada será efectiva en todos los países,
y podrá exigirse su cumplimiento en cualquier país en el
que Toshiba o sus Servicios Técnicos Autorizados ofrezcan el
servicio de garantía, según lo establecido en los términos y
condiciones recogidos en la presente Garantía Internacional
Limitada. Esta Garantía Internacional Limitada cubre el coste
de las piezas de recambio y la mano de obra necesarias para
restablecer el correcto funcionamiento del Sistema. Es posible
que los servicios de reparación en garantía que afecten a
aspectos asociados con el idioma de su Sistema (p. ej., teclado
o software), no puedan llevarse a cabo en idiomas distintos
al principal del país donde se solicita el servicio. Toshiba
podrá, según convenga, reparar o sustituir cualquier Sistema
defectuoso, o las partes del mismo, que esté cubierto por esta
Garantía Internacional Limitada por otras piezas o Sistemas,
bien nuevos o bien restaurados en fábrica pero con idénticas
prestaciones a los productos nuevos. Todo Sistema o componente
que sea reparado o sustituido en virtud de la presente
Garantía Internacional Limitada, quedará cubierto por la
garantía original durante el periodo que reste de la misma, o
bien durante seis meses si este plazo fuere mayor. Todo Sistema
o componente que sea sustituido en virtud de la presente
Garantía Internacional Limitada pasará a ser propiedad de
Toshiba.

Esta Garantía Internacional Limitada se otorga sin perjuicio de
los derechos legales del usuario.

b) Garantía Limitada sobre software y opciones
Los términos y condiciones de Garantía Limitada para las
opciones Toshiba se establecen en la Garantía Limitada aplicable
a las opciones Toshiba. Toshiba no asumirá ninguna
garantía, expresa o tácita, respecto al software preinstalado
ni a su calidad, rendimiento, aptitud o idoneidad para un
propósito concreto. Toshiba tampoco garantiza que las funciones
contenidas en dicho software satisfagan las expectativas
del usuario, ni que el software o su funcionamiento estén
libres de interrupciones ni errores. Por tanto, a menos que se
establezca lo contrario por escrito, el software se vende en
las condiciones en las que se encuentra. Las únicas obligaciones
de Toshiba respecto al software que distribuye, amparado
por la marca Toshiba, se establecen en la licencia de
usuario final existente entre Ud. y el fabricante del software.
Exclusión y renuncia de Garantía
La Garantía Internacional Limitada de su Sistema está sujeta a
las siguientes exclusiones y limitaciones:

a) Exclusiones
Esta Garantía Internacional Limitada no se aplicará a:
1. Sistemas no fabricados por o para Toshiba, o vendidos a
un usuario final en un país no cubierto por la presente
Garantía Internacional Limitada;
2. Sistemas que se hayan dañado o resulten defectuosos
por: (a) utilización del Sistema distinta a la normal, o contraria
a lo establecido en el Manual del Usuario que acompaña
al Sistema, o por otro tipo de utilización incorrecta
o abusiva, virus o utilización negligente del Sistema; (b)
utilización de piezas no fabricadas o comercializadas por
Toshiba; (c) modificación del Sistema; (d) reparación realizada
por un tercero distinto de Toshiba o Servicio Técnico
Autorizado de Toshiba; (e) transporte o embalaje
indebido a la hora de remitir el Sistema a Toshiba o a su
Servicio Técnico Autorizado; o (f) por instalación inadecuada
de productos de terceros (p. ej., tarjetas de ampliación
de memoria).
3. Sistemas o componentes cuyos números de serie o
etiquetas hayan sido modificados o sean ilegibles.
4. Pérdidas de, o daños a, datos, programas o unidades de
almacenamiento extraíbles. La salvaguarda (o copiado de
seguridad) de los datos, programas o unidades de almacenamiento
extraíbles será responsabilidad del usuario.
Toshiba podrá, según convenga, sustituir el Sistema enviado
para su reparación en garantía por otro Sistema de
calidad equivalente, y, por tanto, todos los datos almacenados
por Ud. en el Sistema original podrían perderse
definitivamente.
5. Elementos consumibles, es decir, aquellos que necesitan
sustituirse periódicamente durante la utilización normal
del Sistema, incluidas, sin excepciones, las baterías de
los ordenadores portátiles.
Toshiba no responderá de los costes de transporte/entrega/
seguro, derechos de importación, tasas, costes de licencia
u otros, como la comunicación telefónica o por fax como
consecuencia de fallos en el Sistema.
b) Renuncia de Garantía
Toshiba, sus Distribuidores Autorizados y sus Servicios Técnicos
Autorizados ofrecen únicamente la garantía expresamente
otorgada para su Sistema, sin perjuicio de lo establecido
por las leyes vigentes. Toshiba declina expresamente
toda responsabilidad, explícita o implícita, que no establezca
la legislación vigente. En particular, y manteniendo el carác-
6 International Limited Warranty for Notebook
International Limited Warranty for Notebook
International Limited Warranty for Notebook 7
Español
International Limited Warranty for Notebook
ter general de la renuncia, se declina toda responsabilidad por
aptitud, calidad insatisfactoria, falta de idoneidad para un
propósito concreto y/o infracción de derechos de terceros, ya
sea contractualmente o en vía de agravio. Toda garantía implícita
que pueda establecer la ley estará limitada a la duración
del plazo expresado en la garantía limitada otorgada por
Toshiba, sin perjuicio de lo establecido por la ley vigente. Dentro
de los límites legales, en ningún caso Toshiba ni sus proveedores
serán responsables por: (1) daños, pérdida o inutilización
de registros, programas, datos o unidades de almacenamiento
extraíbles; o (2) daños de cualquier naturaleza
(incluidos daños directos o indirectos, lucro cesante, pérdida
de ahorros u otros daños cuantificables, accesorios, accidentales,
ejemplares o perjuicios debidos a incumplimiento de
garantía, contrato, responsabilidad simple, ilícito civil o de otro
tipo) originados como resultado de la mala utilización o desconocimiento
de la utilización de los productos y/o material
impreso proporcionado, incluso en el caso de que Toshiba, su
proveedor, o un distribuidor, representante o servicio técnico
autorizado hayan sido advertidos de la posibilidad de dichos
daños o de reclamación por tercero. La responsabilidad de
Toshiba o de su proveedor que no pueda excluirse, se limitará
en todo caso al precio de compra del Sistema.
Cómo solicitar el Servicio en Garantía
Su Garantía Internacional Limitada Toshiba incluye el servicio
de garantía con ‘Carry-in’ (en establecimiento). En ciertas
zonas de determinados países, es posible proporcionar un
servicio de garantía con ‘Recogida y entrega’ (mediante transportista).
El servicio en garantía estará sujeto a los siguientes
términos y condiciones:
1. El servicio de reparación está disponible para Sistemas
adquiridos y ubicados en países donde Toshiba o sus
Servicios Técnicos Autorizados ofrezcan servicios de
garantía, según lo establecido en los términos y condiciones
recogidos en la presente Garantía Internacional
Limitada. Las reclamaciones por Garantía Internacional
Limitada solo se atenderán dentro del periodo de vigencia
de dicha garantía.
2. Consulte la lista de información de contacto de Toshiba y
sus Servicios Técnicos Autorizados en el país correspondiente,
incluida al final de este documento.
3. Antes de ponerse en contacto con Toshiba, asegúrese de:
• comprobar si las baterías de su Sistema están cargadas
o si éste está conectado a la red eléctrica, y que está
encendido correctamente;
• restablecer la configuración original del Sistema, desinstalando
opciones y conexiones externas, software
instalado recientemente que pueda haber causado el
fallo (sírvase desinstalar); desconectar cualquier unidad
de almacenamiento remota u otros periféricos, y extraer
todo disquete, CD-ROM, cable de alimentación, etc.;
• consultar el Manual del Usuario que venía con su Sistema
y leer sus importantes indicaciones sobre utilización
y resolución de problemas en su Sistema;
• anotar el nombre, número de modelo, número de serie,
configuración de hardware y software del Sistema, así
como una descripción del problema (p. ej. mensajes de
error que hayan aparecido en pantalla);
4. Llame al Centro de Soporte Toshiba del país donde se
encuentre. Toshiba intentará inicialmente resolver el problema
de garantía telefónicamente, y puede que Ud. tenga
que ejecutar pruebas de diagnóstico durante dicha
llamada. En caso de que el Centro de Soporte Toshiba
identifique fallos de hardware en su Sistema, se le proporcionará
un número de identificación e instrucciones
para el servicio por la vía más conveniente (fax, correo
electrónico, teléfono...).
5. Si se puede prestar la garantía en su modalidad de ‘Recogida
y entrega’, Toshiba se encargará de realizar la recogida
donde nos indique, reparar la unidad y enviarla de
vuelta a su origen. Los gastos de reparación, transporte
y seguro correrán a cargo de Toshiba en este caso.
6. En caso de servicio de garantía en establecimiento, le
pediremos que entregue su Sistema Toshiba con batería,
cable de alimentación y adaptador de CA a un Servicio
Técnico Autorizado Toshiba para su reparación en
garantía, y que después se encargue de recogerlo tras la
reparación. Ud. deberá pagar anticipadamente los gastos
de envío, tasas o derechos asociados al transporte del
Sistema desde y hasta el domicilio del Servicio Técnico
Autorizado de Toshiba. Además, será su responsabilidad
asegurar el Sistema tanto para la entrega como para la
recogida, y ni Toshiba ni la empresa que preste el servicio
de garantía en nombre de Toshiba aceptarán responsabilidades
por daños o pérdida durante el transporte.
Registro
Registre su Garantía Internacional Limitada ahora mismo en
la dirección: www.toshiba-europe.com/mytoshiba
El registro de su garantía nos permitirá prestarle un servicio
rápido en caso de que necesite reparar su portátil en garantía,
y tenerle al día respecto a actualizaciones esenciales, revisiones
de controladores, información sobre nuevos productos y
ofertas especiales que le permitirán aprovechar al máximo las
posibilidades de su portátil Toshiba.
Puede encontrar más información sobre la Garantía Internacional
Limitada Toshiba para Ordenadores Portátiles en el CD
de Herramientas y Utilidades proporcionado con su Sistema y
en la dirección www.toshiba.es.




GARANTIA: 90 DIAS de Fábrica!!
Refurbished Grado "A"= Refafricados/Reacondicionados en Fabrica Grado "A". SON MAQUINAS COMPLETAMENTE NUEVAS,
son equipos que jamás han sido prendidos, nunca han sido usados, ni devueltos por garantía y/o que nunca han
salido de fabrica. Caja Cellada de Fábrica y todos los presintos de Garantías.  De apariencia, calidad y
funcionamiento igual/idéntico a uno de 360 días de garantía.

Son máquinas que en el proceso de producción por algún minimo motivo no han pasado el control de calidad,
las cuales con un informe son pasados a un tercero que esta plenamente certificado por la fabrica para
realizar este tipo de trabajo, (Estas empresas son sometidas a constantes exigencias de calidad para mantener
el nivel de calidad de la marca) el cual al mismo tiempo hace el cambio de la parte informada, haciendo un nuevo
control y verificación de control de calidad para ponerlas a la venta, esta empresa da 90 días de garantía por el equipo.

 

 

 

 

Aclaración:

Negocio en Línea ha comprado todos los derechos de utilizar el dominio de: "Officecomputer.com.bo"

Negocio en Línea no es y nunca ha sido una empresa de Office Computer SRL, solo ha comprado su dominio para uso de comercio electrónico y ningún otro fín.

 

Negocio en Línea es una empresa legalmente registrada en Bolivia, Bajo el Nit 3217857014

 



Principio Copyright © 2024 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS