NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Video Conferencias

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Logitech G510s 920004967, Gaming Keyboard, Pantalla LCD Gamepanel, Color de retroiluminacion RGB personzalizable, Juegue entrada la noche, 16 millones de colores a su disposición. Asigne un color único a cada perfil, 18 Teclas G progr, Audio USB integrado


Logitech G510s 920004967, Gaming Keyboard, Pantalla LCD Gamepanel, Color de retroiluminacion RGB personzalizable, Juegue entrada la noche, 16 millones de colores a su disposición. Asigne un color único a cada perfil, 18 Teclas G progr, Audio USB integrado

Logitech G510s Gaming Keyboard
- Pantalla LCD Gamepanel
- Color de retroiluminacion RGB personzalizable
- Juegue entrada la noche
- Elija uno de los 16 millones de colores a su disposición. Asigne un color único a cada perfil.
- 18 Teclas G programables
- G510s incluye 18 teclas G programables que simplifican acciones complejas al permitir configurar hasta 54 funciones únicas en tres modos distintos, con tres macros por tecla. Audio USB integrado
- Conecte rápidamente el casco telefónico y póngase a jugar inmediatamente
- Conmutador de modo de juego, sin falsos moviemientos.
- Acceso multimedia al Instante
- Velocidad de respuesta de 2 milisegundos

 

Funciones

 

Pantalla LCD GamePanel*

Saber es poder

La cabina de mandos se puede ampliar para ver datos aunque no sean vitales (por ejemplo, qué amigos están conectados), sin perderse nada del juego con la pantalla LCD GamePanel. Además de estar siempre al tanto con estadísticas de juego en tiempo real, información de sistema y datos de comunicación VoIP, se pueden desarrollar o añadir applets desarrolladas por la comunidad para la interacción con el monitor GamePanel.

  • *La pantalla LCD GamePanel™ requiere software compatible con la tecnología Logitech® GamePanel. Encontrará una lista en gaming.logitech.com/gamepanel.
Close up of G510s gamepanel LCD

Color de retroiluminación RGB personalizable

Disfrute de la iluminación

Teclas con retroiluminación personalizable, visibles en cualquier habitación. Elija uno de los 16 millones de colores a su disposición. Asigne un color único a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo en el mismo juego. Así se sabe en todo momento cuál es el modo activo y si la configuración es la correcta.

18 teclas G programables**

A sus órdenes

G510s incluye 18 teclas G programables que simplifican acciones complejas al permitir configurar hasta 54 funciones únicas en tres modos distintos, con tres macros por tecla. Con las teclas G, el acceso instantáneo a todo tipo de funciones personalizables es cuestión de un clic. Puede programar las teclas G para interactuar con el ratón y cambiar niveles de dpi sobre la marcha y alternar entre el movimiento superrápido y la perfecta precisión de píxel. Asigne una tecla G para abrir canales de micrófono y hablar con amigos a través de Ventrilo, o para grabar su juego sobre la marcha. Puede asignar una tecla G para la emisión de texto al equipo. Aproveche la potencia de las teclas G para configurar acciones de una sola pulsación, macros complejas o secuencias de comandos LUA sobre la marcha, y simplificar acciones rápidamente sin apartar la atención del juego ni perderse un paso.

Bird's eye close up of  programmable G keys

Materiales de superficie avanzados

Sienta la diferencia

Mediante tecnología infrarroja, hemos estudiado la interacción entre la mano y el teclado y hemos añadido materiales de superficie avanzados en zonas estratégicas para mejorar la duración y la comodidad. Un recubrimiento hidrofóbico mantiene el reposamanos limpio. Un recubrimiento ultravioleta doble en las teclas ofrece una duración mucho más prolongada. La placa frontal tiene un recubrimiento resistente a las marcas de los dedos, para mantener un aspecto limpio. Los detalles se notan.

Audio USB integrado

Sonido a mano

• Conecte rápidamente el casco telefónico y póngase a jugar inmediatamente con puertos fáciles de encontrar diseñados para permitir mantener la concentración en el juego. La salida de audio del juego y el micrófono del casco telefónico se pueden controlar de forma independiente.

Close up of of usb audio headset and mic buttons

Conmutador de modo de juego

Sin falsos movimientos

Está a punto de conseguir un récord elevadísimo de disparos a la cabeza perfectos cuando una pulsación de tecla involuntaria le manda en un viaje imprevisto y no deseado directamente al escritorio. No deje que este tipo de error arruine su buena racha o el juego. Desactive fácilmente la tecla de Windows con un botón para que el juego no sufra interrupciones. Puede darnos las gracias más tarde.

Acceso multimedia al instante

Más bajo control

Sabemos que los juegos no es lo único que ejecuta en su equipo. Controle música y vídeo sin abandonar el juego. Los prácticos controles de una sola pulsación facilitan el acceso instantáneo al control de volumen, silencio, pausa, reproducción y avance.

Close up of medio buttons

Prevención de efecto fantasma de seis teclas

Tecnología de contacto

En el fragor de la batalla, hay momentos en los que puede ser necesario correr, ametrallar, seleccionar un arma y abrir una puerta al mismo tiempo. El uso simultáneo de teclas en G510s permite que los movimientos complejos se ejecuten cada vez con la misma precisión. Pulse hasta seis teclas al mismo tiempo, todas se registrarán perfectamente. Y la prevención del efecto fantasma evita ver comandos que no se querían realizar.

Velocidad de respuesta de 2 milisegundos

Respuesta rápida

Cuando la vida o la muerte es cuestión de milisegundos, G510s es cuatro veces más rápido que otros teclados USB estándar con una velocidad de respuesta de 500 Hz (2 ms). Es justo lo que necesita.

Controles multimedia

Más bajo control

Prácticos controles de una sola pulsación que ofrecen acceso instantáneo a control de volumen y reproducción de material multimedia sin necesidad de pulsar una tecla de función.

 

Especificaciones

Información de garantía
Tres años de garantía de hardware limitada
Requisitos del sistema
Windows® 8, Windows 7 Windows Vista® Puerto USB de alta velocidad disponible Conexión a Internet para descarga de software opcional*

 

 

 

 

 


 







Usd.145.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: G510s 920004967   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2020 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS