NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Sunde Diana VDI Zero Client, 4USB, 1 lan 10/100, in/out Sonido 12bits, 1 Puerto Video, 10k horas Vida, FanLess, Bajo Consumo dc 5w, 64 bits: No Memoria, No Disco, No Procesador, Windows y Linux


Sunde Diana VDI Zero Client, 4USB, 1 lan 10/100, in/out Sonido 12bits, 1 Puerto Video, 10k horas Vida, FanLess, Bajo Consumo dc 5w, 64 bits: No Memoria, No Disco, No Procesador, Windows y Linux

Diana VDI Cliente Zero

Sunde Diana es una interfaz de cliente VDI, que ayuda a acceder a las máquinas virtuales en el entorno vPoint.

Sunde Diana es inmensamente poderoso con su capacidad para integrarse con cualquier plataforma de virtualización. Puede funcionar en VirtualBox de Oracle directamente, y para las otras plataformas como vSphere, XenServer, Hyper-V, KVM y estaciones de trabajo physcial, Sunde Diana asegura proveer máquinas virtuales sin ningún problema de compatibilidad.

 

Como cliente cero, Diana no tiene CPU, sin memoria, sin sistema operativo o cualquier requisito controlador externo para su acceso al servidor. El hardware básico permite a Diana iniciar su conexión con la máquina virtual; la transferencia de datos entre el servidor y el cliente se ve facilitada por el protocolo SUNDE-VDI que lleva multimedia de alta calidad y gráficos de datos ricos a velocidades de cuadro completo. El procesamiento se realiza en el lado del servidor y la salida se muestra a través de la interfaz de Diana.

Con el consumo general de menos de 5 vatios de energía, Diana ofrece un peso ligero, dispositivo altamente duradero y más verde

Los beneficios clave:

Diana cero utiliza el protocolo SUNDE-VDI, que ayuda en la transferencia de alta velocidad de datos gráficos ricos, esto ayuda a que la salida de visualización sea con la mínima demora en la terminal.

Asequible y Económico: Diana es un simple dispositivo plug-and-play, sin requisitos de CPU, memoria o el procesador de su propio. Hardware mínimo para iniciar la conversación con el anfitrión que significa menos costo. Con la solución VDI de Sunde, todo viene en un solo paquete. Protocolo SUNDE-VDI para la transferencia de datos y el software incluido de fábrica. Los clientes no tienen que pagar nada por las ofertas de terceros en la virtualización de escritorios.

La adopción de virtualización acelerada: Sunde Diana, se puede adaptar a cualquier sistema ya implementado de

 

EndPoint Sin mantenimiento: Diana es un dispositivo simple y con mantenimiento cero.

Periféricos USB de Apoyo: Diana es compatible con una amplia gama de periféricos USB que nunca requieren ningún controlador de cliente especializado para su operación. El controlador nativo de Windows resulta suficiente.

Colectividad inalámbrica: opciones para colectividad inalámbrica

(disponible para los modelos Diana WIFI)

 

Sunde Diana

vPoint solución VDI proporciona de principio fin la solución de virtualización de escritorios manteniendo la experiencia de una PC con una gran flexibilidad para todos los usuarios.

 

El administrador de TI en el lado del servidor crea múltiples máquinas virtuales y las asigna a los usuarios de las terminales a través de la ejecución del software vPoint. Mediante la conexión Ethernet, monitor, teclado, ratón, audio, USB y otros periféricos son compartidos a cada terminal.  De esta manera Diana cero en conjunto con los usuarios pueden ejecutar remotamente las máquinas virtuales que se gestionan de forma centralizada en el centro del servidor. Dado que las máquinas virtuales son independientes y aisladas entre sí, los usuarios tienen una experiencia exacta a la de una PC, ya que se están ejecutando en una computadora de escritorio.

 

Solución SUNDE vPoint VDI ofrece más que simplemente un escritorio virtual. Con sus soluciones punto a punto de virtualización de escritorio, que incluye una infraestructura de software, protocolo de virtualización de escritorio y hardware, SUNDE permitiendo un precio único por un muy alto rendimiento que no tiene comparación en el mercado y ofrece una experiencia de usuario sin precedentes.

 

El sistema SUNDE vPoint VDI (de vPoint 2.0) incluye todos los componentes necesarios para desplegar escritorios virtuales desde cero o mediante la integración en un entorno de virtualización existente. El cliente vPoint provee acceso remoto seguro a través de Windows PC, portátil o netbook, a clientes de plataformas más allá de VirtualBox incluyendo vSphere, XenServer , Hyper-V, y KVM etc, la consola vPoint para la centralización de usuarios y gestión de dispositivos a través de los sitios y servidores. SUNDE-VDI usa un protocolo de comunicación muy eficiente especialmente diseñado para la conexión entre las máquinas virtuales, dispositivos terminales y vPoint.

 

Características

Maquina Virtual Individual

Cada usuario tiene su propio espacio de trabajo virtual al que no pueden acceder otros usuarios al mismo tiempo, con la opción de crear un espacio común compartido en el servidor para todos los usuarios. Provee una muy alta seguridad a cada usuario un espacio de trabajo privado propio e individual, aumentando la productividad ya que se convierte en un centro de datos compartido.

 

Pantallas Personalizadas

Las máquinas virtuales proveen escritorios personalizados, según las necesidades del usuario. Esta es una gran mejora a la tecnología anterior que ofrecía compartir pero sin ninguna personalización. El administrador también puede pedir adaptar el escritorio según las demandas de los usuarios o de la empresa.

 

Movilidad a través de acceso remoto y BYOD

El cliente vPoint ofrece extender ampliamente sus capacidades y las de su empresa al reducir los costos mediante el acceso remoto al Centro vPoint. Cualquier dispositivo con Windows OS puede acceder al servidor a través de LAN o Wi-Fi y VPN empresarial.

 

Acelerar configuración a través de imágenes de disco y Respaldos

Las imágenes pueden ayudar al administrador a acelerar el proceso de configuración y otras implementaciones. Los respaldos le ayudan a llevar la máquina virtual a una fecha anterior si la situación lo exige así. Estos son excelentes funciones que aumentan los beneficios generales que se esperan de una solución de VDI.

Beneficios

Protocolo de Cuadro Completo (HD) Multimedia y Soporte de Aplicaciones

Sin ningún tipo de configuración de GPU externa, SUNDE-VDI ofrece una transmisión de datos de alta velocidad sin retrasos. Multimedia incrustada en aplicaciones se trasmite a velocidad en cuadro completo y los altos gráficos se transmiten muy rápidamente, ofreciendo la experiencia de una PC.

 

Compatible con todas las plataformas de virtualización

vPoint 2.0 es compatible con todas las plataformas de virtualización populares. Usted puede elegir cualquiera de las plataformas como VirtualBox para una sencilla guía de inicio rápido y rentable, u otras plataformas dominantes como vSphere, Xenserver, Hyper-V o KVM, para proporcionar funciones de administración de alto nivel y despliegues a gran escala.

 

Solución asequible y completa

La solución vPoint VDI es un paquete todo-en-uno que tiene todo lo necesario para la virtualización de escritorios. Esto descarta cualquier problema de incompatibilidad, ofreciendo un producto de alto nivel a costes muy bajos

 

Excelente servicio soporte

SUNDE trabaja constantemente en la mejora de los productos, logrando actualizaciones en software y firmware continuas sin cargo adicional o costos ocultos. El equipo técnico SUNDE provee un accesible y rápido apoyo técnico para resolver cualquier problema del cliente.

 

 

 

 

 

 







Usd.265.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: Diana VDI Zero Client   Se envía dentro de 3-4 semanas



Principio Copyright © 2024 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS