NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Zebra Motorola LI2208 Imager, Lector de Código de Barras Laser USB 1D, lecturas rápida, confiables en una forma ergonómica y liviana, desde el punto de contacto cercano hasta 43 cm, este dispositivo es ideal para negocios minoristas, hospitales o depósito


Zebra Motorola LI2208 Imager, Lector de Código de Barras Laser USB 1D, lecturas rápida, confiables en una forma ergonómica y liviana, desde el punto de contacto cercano hasta 43 cm, este dispositivo es ideal para negocios minoristas, hospitales o depósito

LI2208 Handheld Scanner

La próxima generación en escaneo 1D

Ya sea que sus empleados deban escanear códigos de barras impresos en etiquetas de papel o códigos de barras electrónicos que aparecen en la pantalla de un teléfono móvil, tableta o computadora, el mejor lector de imágenes lineal, el LI2208, ofrece un rendimiento inigualable en cada oportunidad.

La próxima generación de escaneo 1D, el LI2208 ofrece la misma confiabilidad y ergonomía que nuestro escáner más popular, el LS2208, con funciones mejoradas que le permiten leer más tipos de códigos de barras, con mayor rapidez y a mayor distancia.

Lector Láser Imager Zebra Motorola LI2208
- Excelente rendimiento en la lectura de códigos 1D, incluidas pantallas de teléfonos móviles
- El lector Imager 1D con el mejor precio del mercado.
- Velocidad de Lectura de 547 Scans p/segundo.
- Modelo ideal para negocios con mediano/alto tráfico de productos
- Altamente Robusto, soporta más de 100 caidas  sobre concreto y 1000 caidas a 0,5 metros de altura
- Interface USB

 

 

 

  • Un líder en el escaneo de códigos de barras 1D tradicionales y móviles

    Muchos clientes cuentan con tecnología láser que no puede leer los códigos de barras móviles. Con el LI2208, los clientes podrán comenzar a leer los códigos de barras móviles y electrónicos sin necesidad de configuración previa y sin sacrificar el rendimiento del escáner. Un diseño óptico patentado logra un rango operativo líder en la industria, y dado que los códigos de barras pueden capturarse a ángulos extremos, los empleados pierden menos tiempo maniobrando el escáner para lograr una mayor productividad.

  • Aprovecha el sumamente exitoso LS2208

    El LS2208 es el escáner más exitoso de Zebra hasta el momento, con millones de clientes de todos los tamaños que eligen el escáner por su rendimiento, excelente confiabilidad y diseño ergonómico inigualable. Con el LI2208, sus clientes disfrutarán de la misma comodidad ergonómica y durabilidad del LS2208 (incluido el diseño patentado de placa de circuito único), mientras que aprovechan la mejor tecnología lineal.

  • Experiencia superior sin necesidad de configuración previa

    Instalar un nuevo escáner puede insumir tiempo y ser frustrante. Los cables inteligentes de detección automática de host del LI2208 permiten una implementación más fácil al detectar automáticamente la interfaz conectada (USB, RS232, RS485 o interfaz de teclado), lo que elimina la necesidad de escanear múltiples códigos de barras de parámetros. Admite más de 90 teclados internacionales y el escáner es compatible con 123Scan2 y SMS.

     

Zebra LI2208

Lector de imágenes lineal con cable

Desde puntos de ventas (POS) de comercios minoristas hasta el envío/recepción y registro en hoteles, el escáner LI2208 les permite a sus empleados satisfacer mejor las necesidades de su empresa.

LI2208 Spec Sheet, EMEA, Spanish

 

 

 

 

 




 







Usd.134.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: LI2208   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2024 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS