NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


RFID Etiquetas, Las etiquetas RFID son la forma de empaquetado más común y habitual de los dispositivos RFID. Son autoadhesivas y se caracterizan por su flexibilidad, su ”delgadez”, la capacidad de poder ser impresas con código humanamente legible en su c


RFID Etiquetas, Las etiquetas RFID son la forma de empaquetado más común y habitual de los dispositivos RFID. Son autoadhesivas y se caracterizan por su flexibilidad, su ”delgadez”, la capacidad de poder ser impresas con código humanamente legible en su c

A pedido, se debe estudiar cada tipo de etiquetas en cada proyecto   

 

 

Las etiquetas RFID pasivas más habituales o de consumo masivo se componen de las siguientes capas:

    Papel frontal, que es el papel dónde se imprime información y hace de protección del circuito integrado. La impresión puede realizarse tanto en imprenta como con máquinas impresoras de etiquetas y que a la vez puedan grabar información en el circuito integrado.

    Adhesivo, que une el tag o inlay con el papel. Normalmente es el mismo adhesivo que ya viene directamente del fabricante de papel.

    Circuito integrado RFID, dónde está miniaturizado el circuito, se almacena la información en una memoria no volátil y que es capaz de alimentarse de la energía que proviene de una onda electromagnética.

    Bumps del circuito integrado RFID, que son los soportes del circuito integrado y que normalmente están fabricados en oro. Deben tener una gran resistencia a la presión y una gran conductividad.

    Antena impresa, que es la capa de material conductivo capaz de captar las ondas electromagnéticas a unas frecuencias determinadas y transformar la energía de la onda en corriente eléctrica para alimentar el circuito integrado.

    Capa dieléctrica, de unas 50 micras de grosor, normalmente de tereftalato de polietileno (PET) o papel y que sirve para dar consistencia a la antena y a la unión de la antena con el circuito integrado.

    Adhesivo para fijar el circuito integrado, que debe ser conductivo y que es una de las claves para un buen contacto entre el circuito integrado y la antena impresa.

    Adhesivo final, para adherir la etiqueta a su destino y que tiene las mismas características que los adhesivos de los papeles comerciales.

Todo el conglomerado de capas arriba expuesto viene sobre un papel de soporte siliconado que permite dispensar cada una de las etiquetas a discreción o en maquinaria de aplicación automática.

Existen otras composiciones de capas para etiquetas RFID y dependen de si los inlays insertados vienen con un componente llamado strap. No obstante, su composición es muy similar y su implicaciones en el comportamiento una vez aplicadas no tiene relevancia para el usuario.

 

 

 



 



Usd.0.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: rfid etiquetas  



Principio Copyright © 2024 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS