NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Software ERP Comercial para el Control de Venta al Crédito y Cobranza


Software ERP Comercial para el Control de Venta al Crédito y Cobranza

*** Solicite un Presupuesto *** 

 

Otorgar crédito puede ser una buena estrategia para atraer clientes y asegurarse una buena cartera de compradores. Sin embargo, es imprescindible realizar un estricto control y seguimiento de los créditos ofrecidos

Controla de la manera más ágil y sencilla procesos administrativos tales como cobranza, ventas a crédito, inventarios y facturación.

Nuestro Sistema Administrativo de cobranza le proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes ya que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta-cobranza de su empresa en forma segura y confiable.


La integración de sus módulos (clientes, ventas, facturación, vendedores, cobranza, compras, proveedores, inventarios y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento.

También cuenta con un modulo para facturación electrónica y genera reportes y estadísticas exportables a Excel para lograr una completa integración sus procesos administrativos.

Nuestro Software ERP Comercial para punto de venta con Ventas al Credito y Cobranza no sirve solamente para facturar ventas y administrar inventarios: también es de utilidad para administrar créditos y obtener reportes al día de las actividades de los clientes.

¿Necesita saber cuánto ha comprado tal o cual cliente? ¿O cuánto le adeuda? Estas son algunas de las preguntas que el software para punto de venta responde rápida y eficientemente.

El sistema es capaz de crear reportes que identifiquen aquellos clientes que han comprado a crédito y que contenga información acerca de sus adeudos.

Asimismo, con el Software ERP Comercial para punto de venta con Ventas al Credito y Cobranza podrá imprimir un comprobante cada vez que sus clientes hagan un pago, para mantener el control y evitar pérdidas.

El Software ERP Comercial para punto de venta con Ventas al Credito y Cobranza, Al igual que sucede con los productos, el software para punto de venta puede ser utilizado para dar de alta nuevos clientes que compren a crédito, así como para dar de baja a aquellos que ya hayan saldado sus cuentas.

Si usted prefiere observar los datos en otro entorno, o llevarlos consigo para una reunión de negocios (por ejemplo) puede exportar toda la información que haya ingresado en una planilla de Excel.

También puede ordenarla según los criterios que le resulten más convenientes; la flexibilidad es la principal característica de nuestro software para punto de venta.

Los créditos, si son bien administrados, pueden otorgar grandes ganancias a corto, mediano y largo plazo. Con el software para punto de venta usted podrá acelerar el proceso, optimizar sus operaciones y reducir pérdidas y fugas de dinero, para así aumentar el beneficio de su empresa o negocio.

 




 

 

 



Usd.0.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: SCCCC   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2022 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS