NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


BandLuxe R550, Router 4G, Este equipo te permite atraer y capturar la señal de Internet en un radio de hasta 30 km de distancia. Es decir sino te llega o es muy debil la señal de internet y sabes q en un radio de 30 km tienes covertura


BandLuxe R550, Router 4G, Este equipo te permite atraer y capturar la señal de Internet en un radio de hasta 30 km de distancia. Es decir sino te llega o es muy debil la señal de internet y sabes q en un radio de 30 km tienes covertura

Este equipo te permite atraer y capturar la señal de Internet en un radio de hasta 30 km de distancia. Es decir sino te llega o es muy debil la señal de internet y sabes q en un radio de 30 km tienes covertura,.este equipo te la atrae, la potencia y la puedes compartir por cable de red o wifi en tu lugar. Tienes q tener un plan de datos de Internet del Proveedor local q tengas en la zona, El proveedor de Internet de lo podremos aconsejar una vez que veamos con este equipo y despues de las pruebas cual es el de mayor potencia en la zona. 
Nota: Solo vendemos el equipo, El cliente pone el plan de datos de Internet segun las pruebas de campo q se realize con el equipo.

BandLuxe R550 serie Home Router es un fácil de instalar, plug-and-play 4G de banda ancha home / SOHO gateway. Con la alta calidad incorporada 4G LTE con el módem del repliegue 3G / 2G y la sensibilidad alta recibiendo la capacidad, la conectividad sin hilos del Internet a la oficina casera o pequeña se hace fácilmente disponible, ahorrando los honorarios costosos de la instalación del acceso de la línea terrestre. La conectividad de interior es proporcionada por el acceso WiFi avanzado y 4 puertos LAN Ethernet RJ-45 que soportan velocidad de datos de hasta 100Mbps.

El dispositivo BandLuxe R550 tiene una superficie brillante delicadamente diseñada de suave curva cóncava en el borde inferior, de pie firme y erguida sobre su mesa, teniendo sólo una pequeña huella. Colocándolo en el centro o en un lugar adecuado de su hogar / oficina, le proporciona una capacidad de acceso a Internet de alta velocidad de hasta 100Mbps compartida por todos los miembros de la casa / oficina con una fuerte señal WiFi y conectividad Ethernet. Simplemente conecte la alimentación, ingrese la contraseña para su SSID de casa (SSID / contraseña configurable por el usuario), allí usted va en el camino de Internet sin esfuerzos de instalación que hemos hecho automático e interoperable con su operador.

BandLuxe R550 serie, el hogar inteligente / SOHO solución de Internet compartida inalámbrica es la calidad asegurada para cumplir con los estándares internacionales. Se hace simple y automático para el usuario plug-and-play, pero también para el usuario de grado experto - proporcionando funciones avanzadas de enrutador de inicio, como IPv6, Guest Network, WPS, DDNS, LAN / WAN configurable, DMZ, UPnP etc. Es su opción elegante - tómela y disfrútela.
 
Este producto está diseñado para acceder a Internet a través de la tecnología 4G y compartir el ancho de banda a través de una red Wi-Fi. Es fácil de configurar y operar incluso para usuarios no técnicos. Este manual contiene instrucciones para instalar y configurar el producto. Lea el manual detenidamente antes de usar el producto, de modo que pueda explotar por completo las funciones del producto. 

R550 series LTE Home Router
Compatibilidad con la configuración protegida de Wi-Fi (WPS)
Uplink hasta 50 Mbps
Enlace descendente hasta 100Mbps
Soporta Wi-Fi 802.11 b / g / n
Soporta puertos Ethernet LAN
Doble antena celular integrada (por diversidad)

 

 

http://www.bandluxe.com/www_2014/products/products_R550.html





 



Usd.0.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: R550   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2024 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS