NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Propiedades

Drone
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


TP-Link TL-WPS510U, 150Mbps WiFi USB2.0 Print Server, compatibilidad con la mayoría de impresoras del mercado, Comparta su impresora de forma inalámbrica a una velocidad de 54 Mbps, USB 2.0, encriptación WEP de 64/128 bits y WPA/WPA2-PSK


TP-Link TL-WPS510U, 150Mbps WiFi USB2.0 Print Server, compatibilidad con la mayoría de impresoras del mercado, Comparta su impresora de forma inalámbrica a una velocidad de 54 Mbps, USB 2.0, encriptación WEP de 64/128 bits y WPA/WPA2-PSK

OFERTA ULTIMAS UNIDADES

 

Servidor inalámbrico de impresión de bolsillo a 54 Mbps TL-WPS510U

  • Elevada compatibilidad con la mayoría de impresoras del mercado
  • Comparta su impresora de forma inalámbrica a una velocidad de 54 Mbps
  • Conexión de impresora de alta velocidad USB 2.0
  • Soporta encriptación WEP de 64/128 bits y WPA/WPA2-PSK

Para qué sirve este producto

El servidor inalámbrico de impresión de bolsillo a 54 Mbps TL-WPS510U es una solución de impresión ultracompacta que permite compartir una impresora USB en una red inalámbrica. De este modo, puede colocar la impresora en el lugar de su hogar u oficina que más le convenga. Gracias al TL-WPS510U ya no es necesario disponer de un ordenador encendido siempre para poder imprimir en red ya que cualquier usuario podrá acceder directamente a a la impresora en cualquier momento.

Conexión inalámbrica a 150Mbps

El servidor de impresión TL-WPS510U soporta los estándares inalámbricos IEEE 802.11b/g. Cualquier usuario puede compartir la impresora y configurar el servidor de impresión a través de una conexión inalámbrica. Su conexión inalámbrica permite a los usuarios disfrutar de las ventajas de poder acceder en cualquier momento a la impresora desde cualquier lugar, y además podrá instalar la impresora en la ubicación que resulte más conveniente.

Múltiples sistemas operativos soportados

El TL-WPS510U está diseñado para soportar múltiples sistemas operativos por lo que resulta el servidor de impresión ideal en un entorno donde coexisten distintos sistemas. El TL-WPS510U no sólo funciona perfectamente bajo Windows 2000/XP/2003/Vista, Mac OS X 10 o superior y Linux, sino que también lo hace con Windows 7. De este modo, el TL-WPS510U puede satisfacer sus necesidades en el caso de que disponga de distintos sistemas operativos en su hogar u oficina.

 

Seguridad de red avanzada

El TL-WPS510U incorpora un interface IEEE 802.11b/g por lo que puede acceder a él de forma inalámbrica. Para aquellos usuarios que necesitan acceder a la impresora de forma inalámbrica, el TL-WPS510U incoporta las correspondiente medidas de seguridad. Es compatible con los estándares de seguridad WEP (Wired Equivalent Privacy) de 64/128 bits y WPA (Wi-Fi Protected Access) para que sus datos se mantengan seguros cuando se transmiten al servidor.

Fácil de instalar y usar

El asistente de instalación del TL-WPS510U le permite realizar la configuración y empezar a trabajar con el servidor en tan sólo unos minutos. Incluso los usuarios menos experimentados pueden configurar el servidor de un modo sencillo gracias al asistente que guía paso a paso al usuario en el proceso de instalación. Puede utilizar y configurar el servidor de impresión desde cualquier equipo de la red a través de sus sencillas utilidades, tanto vía web como desde Windows.

 

 


 



 







Usd.70.00
 
Precio de Lista: Usd.78.00
Ahorra: Usd.8.00 (10%)

Cantidad:
 

Número del Producto: TL-WPS510U   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2022 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS