NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Video Conferencias

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Purificador y Filtro de aire, Elimina Virus, Acaros, Malos Olores, Bacterias, util paraoficinas dormitorios, purificador de automóviles para humo, polvo, polen y caspa de mascotas, bajo nivel de ruido, sueño tranquilo, esterilización, polen, neblina, polv


Purificador y Filtro de aire, Elimina Virus, Acaros, Malos Olores, Bacterias, util paraoficinas dormitorios, purificador de automóviles para humo, polvo, polen y caspa de mascotas, bajo nivel de ruido, sueño tranquilo, esterilización, polen, neblina, polv

Purificador y Filtro de aire, Elimina Virus, Acaros, Malos Olores, Bacterias, util paraoficinas dormitorios, purificador de automóviles para humo, polvo, polen y caspa de mascotas, bajo nivel de ruido, sueño tranquilo, esterilización, polen, neblina, polvo, caspa de mascotas, puede eliminar el olor, el humo y el metanol, formaldehído, esterilización ultravioleta, eliminación de alérgenos, eliminación de contaminación química, purificación eficiente del aire, etc.

 

Wsp 785-12314
https://api.whatsapp.com/send?phone=59178512314

 

Purificador de aire eficiente: potente filtración de cinco capas, potente función  de filtro, funcionamiento eficiente, bajo nivel de ruido, sueño tranquilo. Puede eliminar las partículas sólidas como PM2.5, esterilización, polen, neblina, polvo, caspa de mascotas, partículas tan finas como 0.3 micrones, puede eliminar el olor, el humo y el metanol. La tasa de liquidación alcanzó el 99%.

Plug and Play: apariencia de moda, exquisito y compacto, consumo de energía ultra bajo, 200 horas de energía una vez. Equipado con elemento de filtro de alta eficiencia, algodón de carbón activado, plug and play, muy fácil de usar. Mide 4.6 x 4.6 x 7 pulgadas para el tamaño de viaje, con una cobertura de hasta 100 pies cuadrados.

Seguro y ahorro de energía: procesador de esterilización ultravioleta profundamente cerrado, sin residuos de ozono, sin radiación ultravioleta, seguro y ahorra energía. Fuente de alimentación USB de bajo voltaje sin descarga eléctrica, sin cortocircuito y sin combustión espontánea, lo que brinda una condición segura.

Limpiador de aire más silencioso: diseño con cancelación de ruido, el ventilador es más silencioso y menos ruido, no afecta el sueño. Barato y de alta calidad, la mejor opción para la cocina del dormitorio del hogar y otras ocasiones.

Purificadores de aire Esterilización con luz ultravioleta Aire limpio


Descripción:

    Un artículo esencial en cada dormitorio de cada hogar, que puede eliminar eficazmente los gases nocivos liberados por el formaldehído, el tabaquismo, las espirales para mosquitos y otras sustancias del polvo.
    Polen y caspa de mascotas, etc. Desinfección ultravioleta profunda, purifica el aire, uso diario, plug and play, fácil, seguro, cálido y potente Barato, su primera opción.


-Rayos ultravioleta LED incorporados, esterilización hasta 99,9%. La luz ultravioleta LED puede matar una variedad de bacterias, incluidos propágulos bacterianos, esporas, micobacterias, virus, hongos, rickettsias y micoplasmas, etc., con un amplio espectro. Y la luz ultravioleta LED pertenece al método de desinfección física pura, no tóxica, sin residuos, sin olor, sin contaminación secundaria.


-La desinfección ultravioleta LED selecciona rayos ultravioleta profundos de una banda de longitud de onda específica (260-280nm); la energía ultravioleta de esta banda de longitud de onda es fuerte, puede penetrar la membrana celular biológica y el núcleo celular de manera efectiva, destruir el ADN y matar varios gérmenes como el propágulo bacteriano Bacillus, micobacterias, virus, hongos, etc.


Especificación:


Nombre del producto: purificador de aire ultravioleta

Función: además de formaldehído, esterilización ultravioleta, eliminación de alérgenos, eliminación de contaminación química, purificación eficiente del aire, etc.

Fuente de alimentación: USB
Voltaje nominal: 5 V
Potencia nominal: 5 W
Frecuencia nominal: 50 (HZ)
Longitud de onda: 265 Nm
CADR de partículas: 60m³ / h
Material particulado CCM: P4
Formaldehído: 45m³ / h
CCM de formaldehído: F4
TVOC: 40 m³ / h
Tolueno: 40m³ / h
Ambiente de uso: interior
Método de control: mecánico
Área de aplicación: por debajo de 10㎡
Tipo de filtro: filtro separado
Principio de funcionamiento: carbón activado
Volumen de aire del purificador de aire: 50 m3 / h
Ruido: 35 (dB)
Longitud del cable USB: 1 m
Tamaño del producto: 118 * 180 mm

 


Nota:
1. Debido a muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de las luces, el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente al de las imágenes que se muestran en el sitio web.
2. Permita una ligera desviación manual de los datos medidos.


El paquete incluye:
1 X purificador de aire (con lana de carbono)
1 X manual de instrucciones

 



 







Usd.59.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: purificador de aire   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2020 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS