NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Interconexión REDES VIRTUALES SEGURAS mediante VPN Encriptadas


Interconexión REDES VIRTUALES SEGURAS mediante VPN Encriptadas

 

¿Por qué utilizar un servicio VPN?

Una red privada virtual (VPN) es un servicio de seguridad de Internet que permite a los usuarios acceder a Internet como si estuvieran conectados a una red privada. Las VPN utilizan cifrado para crear una conexión segura a través de una infraestructura de Internet no segura.

¿Cómo ayudan las VPN a proteger los datos?


El cifrado es una forma de codificar datos para que solo las partes autorizadas puedan comprender la información. Toma datos legibles y los modifica para que parezcan aleatorios para los atacantes o cualquier otra persona que los intercepte. De esta forma, el cifrado es como un "código secreto".

Una VPN funciona mediante el establecimiento de conexiones cifradas entre dispositivos. Todos los dispositivos que se conectan a la VPN configuran claves de cifrado, y estas claves se utilizan para codificar y decodificar toda la información enviada entre ellos.

El efecto de este cifrado es que las conexiones VPN siguen siendo privadas incluso si se extienden a través de la infraestructura pública de Internet. Imagínese que Luis está comprando en línea desde su habitación de hotel. Ahora suponga que un delincuente se ha infiltrado en secreto en la infraestructura de red del hotel y está monitoreando todos los datos que pasan (algo así como escuchar una línea telefónica). Los datos de Luis siguen estando seguros gracias a la VPN. Todo lo que el criminal puede ver es la versión encriptada de los datos.

Cada vez que realice una transacción en línea, o cuando necesite enviar o recibir información confidencial, una VPN mejorará su seguridad.

¿Necesito una VPN en todos mis dispositivos?


Sí, deberá instalar un cliente VPN en cada dispositivo que desee conectar a la VPN.

Afortunadamente, todas las VPN recomendadas en nuestro sitio le permiten conectarse a varios dispositivos en una sola cuenta.

Entonces, ya sea que tenga una PC con Windows, una computadora portátil, una Macbook, un iPhone o un dispositivo móvil con Android, puede conectarse a su cuenta VPN fácilmente con cualquier dispositivo y sin tener que registrarse para otra cuenta

 

 

SERVICIO DE RED PRIVADA VIRTUAL (VPN)



Una Red Privada Virtual(VPN)conecta los componentes de una red sobre otra red. VPN logra este objetivo mediante la conexión de los usuarios de distintas redes a través de un túnel que se construye sobre internet o sobre cualquier red pública. Según se muestra en el gráfico siguiente.

VPN permite a los usuarios trabajar en sus casas o empresas conectados de una forma segura con el servidor corporativo usando la infraestructura provista por la red pública (como internet). Desde el punto de vista del usuario, la VPN es un conexión entre el usuario y el servidor corporativo. La naturaleza de la interconexión que está en el medio de los dos es transparente para el usuario ya que los datos le aparecen como si fueran enviados a través de su red LAN, como si estuviera en la empresa.

Esta tecnología también habilita a las empresas a tener conectadas oficinas centrales con sus sucursales sobre cualquier red pública, mientras se mantienen conexiones seguras. La VPN se conecta a través de la red internet, formando una red WAN (Wide Area Network) entre los sitios conectados.


En ambos casos, la seguridad de la conexión a través de la red internet de forma lógica, aparece en el usuario como si fuera virtualmente una red privada tipo LAN. Pero trabajando sobre una red pública. Lo que genera el nombre de RED PRIVADA VIRTUAL.

Requerimientos de equipamiento para la implementación

Para desarrollar la solución se requerirá instalar un equipo en la sede central, que genere el túnel y actúe como firewall.

En la sucursal se requerirá instalar un equipo que actúe como firewall y genere túneles encriptados para permitir establecer los vínculos de la red privada virtual.

Descripción del servicio

La misma, está relacionada con la configuración para accesos encriptados que permite que equipos remotos, que se encuentran fuera de la red local, puedan conectarse a un servidor central, siempre a través de Internet, pero haciéndolo de un modo seguro y privado.

La instalación de este paquete incluye las siguientes configuraciones:

* Armado de núcleo para soporte de PPTP y/o IPSec
* Armado de núcleo para soporte de túneles
* Configuración de seguridad básica
* Documentación para la configuración de los equipos remotos.

 







Usd.1.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: IVPE   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2022 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS