NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


DJI DRON-DJI-MATRICE600-PRO, DRONE CON 6 HÉLICES, 6 BATERÍAS, CONTROL REMOTO, 3 ANTENAS GPS, 5KM DE ALCANCE SEÑAL, 38MIN DE AUTONOMIA DE VUELO


DJI DRON-DJI-MATRICE600-PRO, DRONE CON 6 HÉLICES, 6 BATERÍAS, CONTROL REMOTO, 3 ANTENAS GPS, 5KM DE ALCANCE SEÑAL, 38MIN DE AUTONOMIA DE VUELO

El Matrice 600 Pro hereda todo del M600 con un rendimiento de vuelo mejorado y una mejor capacidad de carga. Los brazos y antenas preinstalados reducen el tiempo requerido para la configuración, y el diseño modular del sistema facilita el montaje de módulos adicionales.

 

 

 

Rendimiento Simplemente Profesional

El fuselaje está equipado con las últimas tecnologías DJI, incluido el controlador de vuelo A3 Pro, el sistema de transmisión Lightbridge 2 HD, las baterías inteligentes y el sistema de gestión de baterías. Varias cámaras y cardanes Zenmuse son compatibles de forma nativa y la integración total con software y hardware de terceros hacen que el M600 Pro sea ideal para fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales.

 
 

Motores Enfriados Activamente

 

Tren de Aterrizaje Retractable

 

Batería Inteligente

 

E2000 PRO

 

Compatibilidad con Múltiples Cámaras

 

Rendimiento Superlativo

El controlador de vuelo A3 Pro tiene triple redundancia modular y algoritmos de diagnóstico que comparan los datos de los sensores de tres conjuntos de unidades GNSS, con redundancias analíticas adicionales para un total de seis.  Un nuevo sistema de amortiguación para los módulos del A3 permite un control preciso de la aeronave multirrotor, proporcionando datos precisos para un rendimiento de vuelo estable. La compatibilidad con D-RTK GNSS significa que el A3 Pro puede resistir interferencias magnéticas, lo que proporciona una precisión centimétrica, adecuada para diversas aplicaciones industriales.
 

Integración Completa

El M600 Pro es simple y fácil de configurar, listo para volar en cuestión de minutos. Su estructura se ha optimizado para facilitar el transporte con un diseño de tren de aterrizaje de liberación rápida y brazos de estructura plegables. Bajo la nueva cubierta superior, se han renovado las posiciones de los módulos y sensores GNSS y un nuevo sistema de amortiguación para las unidades IMU aumenta la confiabilidad durante el vuelo. El M600 Pro también viene con un estuche duradero y personalizable que absorbe el impacto de sacudidas o caídas, brindando protección integral cuando se transporta o transporta.

Carga Simultánea

El cargador M600 Pro tiene seis concentradores de carga, lo que le permite cargar seis baterías inteligentes simultáneamente. Las seis baterías se pueden cargar completamente en poco tiempo *, para una preparación rápida y eficiente.
 
 
 

Solución de Imágenes Aéreas

Los sistemas de propulsión a prueba de polvo simplifican el mantenimiento y los motores de enfriamiento activo aseguran que el funcionamiento sea confiable durante períodos de tiempo prolongados. El M600 Pro es compatible de forma nativa con varias cámaras y cardanes Zenmuse. Con una carga útil máxima de 6 kg, admite sin esfuerzo el cardán Ronin-MX, DJI Focus y una gama de cámaras desde sistemas Micro Four Thirds hasta RED EPIC.

 

Tiempo de Vuelo Extendido y Rango de Transmisión

El M600 Pro tiene un tiempo de vuelo extendido y una transmisión de largo alcance de 5 km. Un completo sistema de administración de baterías significa que si alguna de sus seis baterías inteligentes se enciende o apaga, el resto seguirá su ejemplo. El sistema de gestión de la batería supervisa cada batería durante el vuelo, lo que garantiza un aterrizaje seguro en caso de falla de una sola batería. En comparación con las baterías tradicionales no inteligentes, el sistema de administración de baterías del M600 Pro simplifica el mantenimiento al tiempo que mejora la seguridad.
  •  
 

Tansmisión HD Profesional

DJI Lightbridge 2 ha sido diseñado para cumplir con todos los requisitos de la transmisión profesional, ofreciendo altas velocidades de cuadro y transmisión en vivo HD. Los puertos USB, mini-HDMI, 3G-SDI y la unidad de tierra Lightbridge 2 admiten salida de video de hasta 1080p / 60 fps. Los enlaces de datos inalámbricos dinámicos y autoadaptativos permiten la transmisión de largo alcance con latencia ultrabaja, lo que admite una salida estándar de transmisión de 720p / 59.94fps y 1080i / 50fps, lo que brinda oportunidades aún más creativas para imágenes aéreas.

 

 




 


 







Usd.2,525.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: DRON-DJI-MATRICE600-PRO   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2024 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS