NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Cisco Switch Catalyst CBS110-24T-NA, CBS110 Unmanaged 24-port GE, 2x1G SFP Shared, NO ADMINISTRABLE


Cisco Switch Catalyst CBS110-24T-NA, CBS110 Unmanaged 24-port GE, 2x1G SFP Shared, NO ADMINISTRABLE

Plug-and-Play asequibles para redes de pequeñas empresas

 

24 10/100/1000 ports
2 Gigabit SFP (combo with 2 10/100/1000 ports)
Rack-mountable
12 MESES

 

Estos son tiempos de cambios sin precedentes para las pequeñas empresas. Los consumidores son más exigentes que nunca. Las transacciones en línea se han acelerado. Si bien esta novedad promete una mayor recompensa, también requiere que las pequeñas empresas aceleren la transformación digital. Al mismo tiempo, los empleados están cada vez más distribuidos en ubicaciones remotas y de oficina, y es probable que esta tendencia continúe.

 

Necesita una solución de red que brinde acceso rápido y confiable a aplicaciones comerciales críticas basadas en la nube a través de una fuerza laboral remota y en la oficina.

 

Ahora puede tener una red de clase empresarial de alto rendimiento con los switches no administrados Cisco® Business 110 Series.

 

Estos interruptores plug-and-play asequibles son ideales para oficinas pequeñas, grupos de trabajo, departamentos y oficinas en crecimiento con conocimientos y soporte de TI limitados.

 

Los switches no administrados de la serie Cisco Business 110, parte de la cartera de redes de Cisco Business, son una familia de switches asequibles que brindan conectividad Gigabit Ethernet para la red de su pequeña empresa. Disponibles en modelos de escritorio y montaje en bastidor, estos conmutadores están diseñados para adaptarse a cualquier pequeña empresa con necesidades básicas de red y están optimizados para la eficiencia energética. Proporcionan la sólida conectividad de red que exige su negocio, así como una mayor confiabilidad con funciones avanzadas como calidad de servicio (QoS), detección de bucles y diagnóstico de cables, todo en un conmutador que puede configurar usted mismo en minutos. Los switches Cisco Business 110 Series brindan la confiabilidad comprobada y la protección de la inversión de las soluciones de red de Cisco para su pequeña empresa.

 

Características Los switches Cisco Business 110 Series brindan una solución fácil de usar para la red de su pequeña empresa. Ellos ofrecen:

● Simple: los switches Cisco Business 110 Series funcionan de inmediato, con capacidad plug-and-play sin instalación ni configuración de software. Cada puerto del conmutador se establece de forma independiente para la velocidad óptima y determina si se ejecuta en modo semidúplex o dúplex completo automáticamente. Como una solución de Cisco basada en estándares, los switches de la serie Cisco Business 110 también están diseñados para adaptarse inmediatamente a todos los dispositivos de su red.

● Implementación flexible: Diseñados para espacios de oficina pequeños, los switches Cisco Business 110 Series están disponibles en configuraciones de 5, 8, 16 y 24 puertos, lo que proporciona la máxima flexibilidad para diversos casos de uso y escenarios de implementación. Los switches Cisco Business 110 Series también están disponibles en modelos compactos de escritorio y de montaje en rack. Los modelos de escritorio ofrecen una opción de montaje en pared para un montaje discreto debajo de un escritorio o en la pared de una oficina o sala de conferencias. Todos los interruptores no tienen ventiladores, por lo que funcionan de manera silenciosa y discreta en cualquier espacio de trabajo.

● Alto rendimiento: los switches Cisco Business 110 Series brindan el rendimiento que necesita para ejecutar sus aplicaciones comerciales, incluidas las aplicaciones en la nube y los servicios de video que requieren un uso intensivo del ancho de banda, y para evitar redes lentas e inactivas. Admiten velocidades de Gigabit Ethernet, desbloqueando un nuevo nivel de capacidad y rendimiento en su red comercial y permitiéndole transferir archivos grandes en segundos.

● Costos de energía reducidos: los switches Cisco Business 110 Series están diseñados para ayudar a conservar energía al optimizar el uso de energía sin comprometer el rendimiento, lo que protege nuestro medio ambiente y reduce sus costos de energía. Además, admiten el estándar Energy Efficient Ethernet (IEEE 802.3az), que reduce el consumo de energía al monitorear la cantidad de tráfico en un enlace activo y poner el enlace en estado de suspensión durante los períodos de silencio.

● Alimentación a través de Ethernet (PoE): los switches Cisco Business 110 Series están disponibles con puertos PoE. Esta capacidad simplifica la implementación de telefonía IP, inalámbrica, videovigilancia y otras soluciones de IoT al permitirle conectar y alimentar terminales de red a través de un solo cable Ethernet. Sin necesidad de instalar fuentes de alimentación separadas para teléfonos IP o puntos de acceso inalámbricos, puede aprovechar las tecnologías de comunicaciones avanzadas más rápidamente y a un menor costo.

● Tecnologías avanzadas: todos los conmutadores incluyen funciones avanzadas de manejo de tráfico de Cisco para mantener sus aplicaciones funcionando al máximo rendimiento. La inteligencia QoS integrada en todos los modelos prioriza automáticamente los servicios sensibles a la demora, como voz o video, para mejorar el rendimiento de su red. La detección de bucles ayuda a descubrir bucles en la red que podría haber creado accidentalmente, evitando así tormentas que detengan su red. El diagnóstico de cables ayuda a identificar y solucionar rápidamente problemas y fallas en el cableado de la red. La conmutación rápida de almacenamiento y reenvío identifica los paquetes dañados y evita que se transmitan a través de la red. Todas estas características se ejecutan automáticamente, sin necesidad de administración ni configuración.

● Tranquilidad: los switches Cisco Business 110 Series ofrecen la sólida confiabilidad que espera de un switch Cisco. La solución se ha probado rigurosamente para garantizar un tiempo de actividad y un rendimiento óptimos. Además, la garantía de hardware limitada de por vida brinda tranquilidad.

 

Página Oficial Cisco

https://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/switches/business-110-series-unmanaged-switches/datasheet-c78-744158.html

 

 

 

 







Usd.350.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: CBS110-24T-NA   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2024 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS